Problemas de Aprendizaje Visual

Los padres quieren que sus hijos sean personas normales de funcionamiento , y los adultos quieren ser iguales a sus compañeros, pero a veces la naturaleza dicta otras circunstancias. Niños y adultos pueden desarrollar ciertos problemas físicos o mentales que alteran la capacidad de aprender y físicamente función. Entre las dificultades motoras y auditivas , hay problemas de aprendizaje visual , que afectan a una persona o de la vista del niño y de la percepción de las imágenes. Esta deficiencia visual se convierte en un problema cuando leer, reconocer formas y realizar funciones de mano-ojo . Síntomas

La primera señal de alerta es la incapacidad de reconocer visualmente las palabras , formas o imágenes. Al leer , las palabras parecen ser revertida , desordenadas o pueden ser saltado por completo. Otro problema es la percepción visual de formas, que pueden aparecer distorsionados o retorcido .
Dislexia

Si una persona tiene problemas para leer , escribir , ortografía , o hablar, se puede tienen dislexia. La dislexia se caracteriza por dificultades en el procesamiento del lenguaje , que pueden causar las palabras y frases que se invierta o mezclados . La marcha atrás o revoltijo de palabras también puede ocurrir durante la escritura o la ortografía .
Trastorno de Procesamiento Visual

Alguien que tiene dificultades en la interpretación de cuadros, gráficos , mapas , símbolos , imágenes o cualquier tipo de información visual pueden tener un trastorno del procesamiento visual. La coordinación motora también puede ser un problema, en escenarios en formas similares se corresponden o organizados . Cuando se agravan estos problemas , la persona puede perder el interés en la organización de las notas o prestar atención a las conversaciones o conferencias .
Pruebas y Tratamiento

Prueba profesional pueden ser realizadas por un psicólogo. Si el problema afecta a un niño, un psicólogo de la educación , de desarrollo o de la escuela puede ser buscado. Si el diagnóstico es positivo , la ayuda puede venir de un grupo de educación especial o la terapia del habla y lenguaje .

Consideraciones

Una persona o un niño superdotado , que tiene un coeficiente intelectual por encima 135 , pueden ser diagnosticados con un trastorno de aprendizaje. En la mayoría de los casos, una segunda o tercera opinión profesional diagnosticar correctamente a un paciente . Para los padres de niños con problemas de aprendizaje visuales, ayuda y orientación puede venir de los padres en situaciones similares.