Cómo obtener ayuda para trabajar con la ansiedad y Depresión en el Trabajo

Para muchas personas, la divulgación de una ansiedad o enfermedad la depresión a las personas en el lugar de trabajo puede ser vergonzoso y estigmatizante . A pesar de que la tendencia a aceptar la depresión y otras enfermedades mentales va en aumento , todavía hay conceptos erróneos acerca de estos trastornos. Si usted está sufriendo de ansiedad o depresión y todavía tiene las responsabilidades del trabajo , hay varias maneras de obtener ayuda . Instrucciones Matemáticas 1

Dile a tu jefe o empleador acerca de su ansiedad y estado de depresión . A pesar de que su percepción de que puede cambiar, la Americans with Disabilities Act prohíbe cualquier tipo de discriminación sobre la base de una condición mental o psicológico. Además , la empresa puede acomodar su condición o que los recursos disponibles.
2

Busque la ayuda de un consejero profesional licenciado o psicólogo. No sólo van a ayudar a tratar con terapias específicas que han demostrado al trabajo , como la terapia cognitivo -conductual, que pueden hacer un diagnóstico oficial de su ansiedad o trastorno de depresión y referirlo a un tratamiento psiquiátrico .

3

hacer una cita con un psiquiatra con licencia. Un psiquiatra puede recetar medicamentos ansiolíticos o antidepresivos, como el Zoloft o Celexa . Estos medicamentos de prescripción pueden ayudar a aliviar la ansiedad y los síntomas de depresión y reforzar su desempeño en el trabajo . Es importante tomar estos sobre una base regular si han sido prescritos para su condición.
4

encontrar recursos en su comunidad que apoyen sus esfuerzos para mejorar la ansiedad y la depresión en el trabajo. Los grupos de apoyo ofrecen apoyo social a través de aprendizaje positivo , las comunicaciones y el aliento de otros que sufren de los mismos trastornos de salud mental .
5

Intente las terapias de relajación para la ansiedad y la depresión en el trabajo. Técnicas de respiración profunda sólo tome unos minutos de su tiempo y pueden ser eficaces en la mejora de su forma de pensar . Las técnicas de meditación , visualización guiada y relajación muscular progresiva son todas las buenas prácticas que se pueden realizar sobre una base regular para mejorar los síntomas de ansiedad y depresión .