Actividades para la autoestima

La autoestima o valoración de uno mismo como digno de la felicidad y el éxito, es un tema que muchos luchan con . Por suerte , no tiene por qué ser difícil convertir una baja autoestima en una autoestima saludable . Ejercicio

ejercicio libera sustancias químicas llamadas endorfinas en el torrente sanguíneo . Las endorfinas elevar su estado de ánimo y el estado emocional al tiempo que reduce el estrés. Asegúrese de consultar a su médico antes de comenzar un programa de ejercicios.
Play Up sus fortalezas

¿Eres un buen cocinero? ¿Puedes Bowl una puntuación perfecta ? ¿Haces reír a la gente ? Hacer las cosas que a la que usted tenga éxito le hará sentirse bien consigo mismo.
Afirmaciones

afirmaciones positivas reemplazar los pensamientos negativos y mejorar el bienestar emocional , aumentando así su autoestima. Los ejemplos de las afirmaciones positivas son: " Soy una persona buena y digna ", "Yo soy exitoso " y " Llego a las metas que me propuse "
Ficha
< . p> En su Diario libro a la Ser, Kathleen Adams , MA , sugiere hacer listas para hacer frente a problemas de la vida . Si el problema es la baja autoestima , temas como " Cosas que me siento agradecido por ", " Cosas que soy bueno " o " cosas que me hacen feliz " puede ser útil .
Don ' t Comparar

Deja de compararte con otras personas . Siempre habrá personas que son mejores o peores que tú. Su valor como persona no tiene nada que ver con nadie más.