Características de los sociópatas Liars

Un psicópata es una persona que no tiene conciencia , pero ha aprendido a manejar con eficacia su camino a través de una vida en la que pocas personas pueden detectar que son diferentes a él. Los sociópatas son a menudo encantador y simpático , pero pueden ser aterrador en sus tácticas , como la mentira, para conseguir lo que quieren cuando lo quieren. La falta de conciencia

Un sociópata más a menudo que no tiene el resto de la sociedad deje engañar con su habilidad y desparpajo insensible a tener ningún remordimiento o culpa - no importa quién es la persona que está afectando es - y no tener cuidado sobre el bienestar de los demás. Un psicópata no tiene conciencia y , por lo tanto , tiene una vida de fantasía paso a paso escenario de hacer lo que quiere y lo cubre con una falsa sensación de sinceridad enmascarando que nada de ella (y su maquillaje psicológico) puede ser diferente a usted.
Thrill Buscando

el trabajo de un sociópata es conseguir tanta emoción de su víctima como puede, pero no quedar atrapados . Ellos manipulan , engañar, mentir y de color situaciones para otro propósito que para conseguir alguna satisfacción del hecho de que pueden traer a otra persona hacia abajo, y con facilidad . Para alguien que no tiene conciencia , es fácil contar una pequeña mentira acerca de un compañero de trabajo, para manipular a un amante y hacer que se sientan inferiores, o hacer promesas para que la gente de su lado , sólo para encontrar que esas promesas eran falsa. Todo esto es fácil de hacer ya que la persona no tiene nada en su interior le decía que es moralmente incorrecto .
Opposing Extremos

Un psicópata puede querer elevarse para encender y usar su falta de una conciencia para manipular grandes grupos de personas , con o sin sed de sangre . Un terrorista es un ejemplo de alguien que no tiene conciencia y una afinidad para dañar a los demás de una manera violenta . También hay sociópatas que querrán sólo tratar de llegar a funcionar con el menor esfuerzo posible. Ellos usarán los recursos de todos a su alrededor hasta que los ríos se secan y luego pasar a su próxima víctima.