Empleo y Trastornos de la Salud Mental

Según la Red de Acomodación en el empleo , unos 58 millones de estadounidenses sufren de un trastorno de salud mental en cualquier año dado. Algunas personas logran trabajar a pesar de sus condiciones y no necesitan ayuda especial , pero otros están desactivados por trastornos de salud mental y necesitan ayuda extra en el trabajo o no pueden trabajar en absoluto. Americans with Disabilities Act

la Americans with Disabilities Act prohíbe la discriminación contra los trabajadores con discapacidad, incluidos los trastornos de salud mental . También obliga a los empleadores a hacer ajustes razonables para los empleados con discapacidad.
Ajustes Razonables

No existe una lista de alojamientos que se consideran " razonable". Se decide sobre una base de caso por caso. Ejemplos de posibles adaptaciones para los empleados con trastornos de salud mental incluyen un espacio de trabajo tranquilo , libre de distracciones , lo que permite que el empleado de teléfono de soporte personas como los médicos o terapeutas de trabajo cuando sea necesario y permitiendo que el tiempo empleado para asistir a sesiones de consejería.


Ley de Ausencia Familiar y Médica

La Ley de Ausencia Familiar y Médica requiere que los empleadores cubiertos para permitir a los empleados a tomar hasta 12 semanas de licencia sin sueldo debido a una condición médica grave, como un trastorno de salud mental. Aplicarse ciertas condiciones.
Rehabilitación Vocacional

Los 50 estados tienen agencias de rehabilitación vocacional que ofrecen capacitación laboral a las personas con discapacidad, incluidas las personas con trastornos de salud mental. Los servicios se proporcionan de forma gratuita .
Seguridad Social Seguro de Incapacidad

Seguro Social por Incapacidad (SSDI ) provee un ingreso mensual para las personas que no pueden trabajar por lo menos un años debido a una discapacidad , incluyendo los trastornos de salud mental. Para calificar, una persona debe haber trabajado y pagado a la Seguridad Social durante un determinado periodo de tiempo en el pasado.