Cómo curar los problemas de percepción visual

Un niño aprende la percepción visual hasta que se convierten en adultos . Cuando el niño no elige utilizar sus habilidades de visión completa , su visión puede carecer de la agudeza , la coordinación entre los ojos y la convergencia de los ojos sobre un foco. Afortunadamente , la visión que no se desarrolló durante la primera oportunidad , se puede volver a aprender . Lentes correctivos y ejercicios visuales trabajan para los pacientes de más optometrista . Cosas que necesitará
Lentes
Lupa ( opcional)
Eye Patch ( opcional)
Prism ( opcional)
viga de equilibrio ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
1

Encontrar un optometrista que sabe terapia visual . Optometristas trabajan con lentes y ejercicios , en lugar de la cirugía como oftalmólogos . Dado que la terapia de la visión no es extraordinario , puede preguntar a su oculista . Si ellos no dan la terapia, que podría ser capaz de recomendar a otro doctor.
2

Haga que sus ojos sean examinados . En primer lugar, usted necesita saber el problema exacto percepción. Someterse a un examen de un optómetra para saber si usted tiene menos de 20/20 de agudeza visual, un ojo que hace más trabajo que otro o ambos ojos apuntan hacia adentro o hacia afuera. Ojo perezoso simple , un ojo que se desplaza , también puede ser el caso.
3

Tome las lentes recetados y usarlos con regularidad. Lo principal que hace que volver a aprender la buena visión es ver correctamente regularmente por el uso de lentes correctivos. Vidrios de la prescripción de su médico o lentes de contacto te obligan a ver con el enfoque correcto y mantenga ambos ojos atentos en el objeto o la persona que está viendo. Consistente vista corregida mejora la percepción visiual diaria.
4

Elige la visión ejerce el médico lo recomienda . Su médico le puede ofrecer ejercicios de terapia de visión diseñado para su problema de percepción individual. El médico selecciona en base a la gravedad del problema y de la condición en particular , tales como el estrabismo , ambliopía o miopía . Elija el mejor ejercicio para su problema que puede caber en su vida.
5

Visite la oficina de los médicos en los días programados para practicar ejercicios de visión. Una o dos veces a la semana se llega a la consulta del médico , donde el médico , o una ayuda, le guía thorugh sus ejercicios de visión. Durante el ejercicio, se practica un buen enfoque y la plena utilización de los músculos de los ojos , con los ojos alineados juntos. Un ejercicio de enfoque barra de equilibrio aumenta el compromiso del paciente para la buena visión , haciendo fuerte enfoque necesario para el equilibrio . O, usted practica la habilidad particular que no se desarrolló completamente . Se puede usar un parche en el ojo para ejercitar el ojo perezoso. Con el tiempo, que avance en su desarrollo de la buena percepción visual.
6

Haga sus ejercicios de tarea . Su médico podría sugerir tareas para reforzar los aprendizajes logrados durante las visitas al médico . Excerise los ojos durante 30 minutos a 1 hora en casa, una o dos veces cada semana.