¿Qué es la Prueba de TOVA

? La TOVA o prueba de las Variables de Atención, es una prueba de rendimiento continuo 21,6 minutos administrada para ayudar a los médicos a reconocer las deficiencias de atención , como el Trastorno por Déficit de Atención y Déficit de Atención e Hiperactividad . Condiciones de prueba

Los sujetos de prueba deben sentarse a través de dos pruebas de 11 minutos de que coincidan las formas de destino , con un pequeño cuadrado blanco dentro de un rectángulo negro más grande, y una serie de formas similares de parpadear en la pantalla. La tarea se ha diseñado para ser tedioso y aburrido , y los sujetos se miden en su tiempo de respuesta y precisión .
Diagnóstico

Es importante tener en cuenta que el TOVA no pueden diagnosticar el TDA /TDAH por sí mismo, sólo un médico experto puede hacer esta afirmación.
ahorro de costes

El TOVA se puede administrar fácilmente por el ayudante de un médico entrenado , ahorrando valioso tiempo profesional . T.O.V.A. También puede ayudar a los médicos en la prescripción de los niveles inferiores de la medicación para los trastornos de atención más leves .
TOVA -A.

El TOVA -A. , o Prueba de Variables de Atención - auditiva , utiliza dos tonos auditivos diferentes para medir la atención auditiva y comprensión.
Credibilidad

El TOVA se ha utilizado y aprobado en más de 300 estudios de investigación sobre ADD /ADHD . Sin embargo , no ha sido respaldada oficialmente por ninguna agencia federal o estatal de salud, como los Institutos Nacionales de Salud.