TDAH y TOC en niños

Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y trastorno obsesivo-compulsivo (TOC ) se encuentran para ser comórbidas en los niños lo que significa que un niño con TDAH también podría tener el diagnóstico de TOC. Déficit de Atención e Hiperactividad

síntomas de ADHD incluyen tener problemas para prestar atención , desorganización , dificultad para concentrarse y falta de habilidades sociales . El niño puede interrumpir constantemente , invadir el espacio personal de alguien y hacer comentarios irrelevantes .
Trastorno Obsesivo -Compulsivo

síntomas de TOC son los pensamientos y /o comportamientos obsesivos y la persona suele ser consciente de que los pensamientos y comportamientos son irracionales . Sin embargo, son incapaces de poner fin a estos comportamientos.
Causas

Ambos trastornos pueden tener causas similares, tales como la predisposición genética, problemas prenatales , y la exposición a toxinas ambientales.
Confusión

veces OCD puede confundirse con TDAH , ya que con las dos condiciones hay una incapacidad para pasar de una tarea a otra y permanecer centrado . Sin embargo , las razones son muy diferentes.

Trastornos comórbidos

Cuando un niño está sufriendo de ambos trastornos , que pueden llegar a ser consciente de sí mismo , ansioso o deprimido. Terapia y la medicación pueden ser utilizados para ayudar. Alguien que cree que su hijo sufre de uno o ambos de estos trastornos debe buscar la ayuda de un profesional de salud mental con licencia .