Dieta Saludable para el TDAH

hiperactividad y déficit de atención ( TDAH) es un trastorno del comportamiento neurológico y cognitivo que aparece por primera vez en la infancia. Los síntomas del TDAH son la dificultad para prestar atención, control de los impulsos y la hiperactividad . El TDAH es un diagnóstico cajón de sastre para un grupo de trastornos que tienen diferentes vías causales que implican mecanismos comunes en el sistema nervioso central. Alergias a los alimentos , sensibilidades de aditivos alimentarios, alergias ambientales y metabólicos , hormonales y trastornos psiquiátricos variados pueden crear síntomas del TDAH. Tener una evaluación física y mental para el TDAH diagnóstico. Descartar contribuyendo problemas de salud físicos y mentales. Mejore su dieta y la nutrición para mejorar los síntomas del TDAH . El diagnóstico y descartar otras causas posibles

Obtener un diagnóstico formal de un médico y un psiquiatra o psicólogo. Asegúrese de que se realizan pruebas para identificar y descartar hipoglucemia, trastornos endocrinos , deficiencias nutricionales, trastornos del aprendizaje , ansiedad y depresión .

Utilizan para evaluar las alergias ambientales . Sensibilidades a altos niveles de polvo, moho , caspa de animales o toxinas en el hogar pueden contribuir a los síntomas del TDAH .

Pruebe una dieta de eliminación para identificar los alimentos que pueden empeorar los síntomas. Esto implica la eliminación de todos los alimentos que posiblemente podría causar o agravar los síntomas y los alimentos a continuación, añadir poco a poco a la dieta, mientras que el seguimiento de los síntomas. Las alergias alimentarias y sensibilidades que tienen más probabilidades de crear los síntomas del TDAH incluyen productos lácteos, productos de trigo, azúcar refinada , alimentos procesados ​​y manufacturados , alimentos que contienen colorantes artificiales , saborizantes, glutamato monosódico (MSG ) y los alimentos que contienen salicilatos. Los alimentos con salicilatos incluyen almendras , manzanas , albaricoques, bayas , cerezas , pepinos, pasas , naranjas , melocotones , pimientos , ciruelas, ciruelas y tomates.

Si usted no está comprometido a hacer una dieta completa eliminación , puede también hacer de eliminación "experimentos" para evaluar el efecto de los alimentos de riesgo . Por ejemplo , eliminar los alimentos procesados ​​y de la chatarra de la dieta , y ver si esto mejora la atención y reduce la hiperactividad y la impulsividad. Entonces reintroducir esta comida y observar los resultados . Repita este proceso experimental con los otros alimentos en el paso 3. Por ejemplo , pruebe con una dieta baja en azúcar. A ver si hay una mejora . Luego , agregar el azúcar a la dieta y observar. Si usted ve la impulsividad o hiperactividad después de un atracón de azúcar , a continuación, evitar el azúcar en el futuro.

La dieta completa eliminación tiene un mayor potencial para identificar los alimentos problema porque no puede haber varios alimentos que tienen un efecto acumulativo , y estos no puede ser identificado con experimentos de eliminación sencilla .
mejorar la dieta y la nutrición

Siga una dieta baja en hidratos de carbono simples y alta en proteínas. La hipoglucemia puede crear síntomas de TDAH . Una dieta rica en proteínas y carbohidratos complejos aumenta el metabolismo y estabiliza los niveles de azúcar en la sangre . Los alimentos que aportan proteínas incluyen frijoles, queso, huevos, carne y frutos secos. Añadir estos alimentos de alto valor proteico de la mañana y hasta aperitivos por la tarde para mejorar la concentración .

Incluir en la dieta frutas y verduras frescas , con excepción de las enumeradas anteriormente que los contienen salicilatos. Frutas y verduras frescas aportan fibra dietética y tienen hidratos de carbono complejos que estabilizan el metabolismo.

Incluir alimentos que contienen ácidos grasos omega- 3 , como el pescado de agua fría como el atún , el salmón y el arenque. También , nueces, nueces del Brasil y de oliva y aceite de canola proporciona ácidos grasos esenciales.

Añadir un multivitamínico al 100 por ciento y un suplemento mineral a su rutina diaria .