Cómo Interrumpir Lexapro

Lexapro es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina comúnmente prescrito utilizado para tratar la depresión y /o trastornos de ansiedad. Puede llegar un momento en el que sientes que ya no necesita tomar Lexapro , ya sea porque sus circunstancias han cambiado para mejor o porque el medicamento no está dando los resultados deseados. En cualquier caso, hay un campo preciso y específico de acción que se debe seguir para interrumpir el tratamiento Lexapro . Instrucciones Matemáticas 1

Consulte a su médico que receta cuando se ha decidido suspender Lexapro . Haga esto mientras todavía se adhieren al régimen original para evitar cualquier complicación a causa de la pérdida de dosis . Tenga en cuenta que el objetivo es la transición cómoda , así que la interrupción de la rutina antes de la consulta profesional puede ser peligroso .
2

Evitar la interrupción brusca a toda costa. Las personas que dejan de tomar este medicamento de repente tienen el mayor riesgo de síntomas de abstinencia . Dependiendo del nivel de gravedad , estos síntomas pueden continuar durante semanas e incluyen insomnio, irritabilidad, dolores de cabeza y agitación. Otro síntoma de abstinencia desagradables es la sensación de pequeñas descargas eléctricas , comúnmente conocida como "cerebro zaps . "
3

Establezca un programa de destete con el médico. El médico reducirá gradualmente la dosis de Lexapro , así como la frecuencia se toma hasta que el cuerpo es destetado de la droga por completo. Un médico siempre debe configurar este horario, debido a diversos factores, como el tiempo que ha estado tomando Lexapro y la dosificación afectarán a la duración del período de destete.
4

Sobre el inicio del horario de destete prescrito por el médico. Incluso en dosis bajas, los síntomas de abstinencia pueden manifestarse si el medicamento se detuvo abruptamente .