Niños con trastornos convulsivos graves

Los niños que sufren de trastornos convulsivos son capaces de vivir la vida de un niño normal para realizar actividades cotidianas . Algunos niños sufren trastornos convulsivos graves y requieren una supervisión significativa por un cuidador . Estos niños no son capaces de funcionar de la misma manera que un niño normal haría. El tratamiento y la severidad de un ataque depende de cuál es la causa y qué tipo de trastorno convulsivo el niño tiene . Tipos

Según Frank L. Christopher , MD y Robert R. Westermeyer , MD, "Alrededor de un 3 por ciento de todos los niños tienen un ataque cuando menores de 15 años, la mitad de las cuales son las convulsiones febriles ( convulsiones provocada por la fiebre ) . " Una convulsión que aparece dentro de los primeros 28 días de vida se conoce como una convulsión neonatal. Las convulsiones parciales , convulsiones generalizadas , estado epiléptico y epilepsia son también trastornos convulsivos familiares.
Causas

Un número de factores que pueden provocar la aparición de un ataque. Estos incluyen infección, fiebre , hemorragias cerebrales , la medicación y el veneno . Algunas enfermedades pueden imitar los síntomas de los trastornos convulsivos tales como espasmos musculares. Los espasmos musculares se contraen involuntariamente los músculos en el cuerpo de una manera un tanto incontrolable, al igual que una persona que lidia con crisis haría. Si usted sospecha que su niño tiene convulsiones , se debe organizar para haberlo visto por un neurólogo .

Consideraciones

La cantidad de atención que un niño con necesitarán ataques severos se basa en si o no sus hechizos convulsiones son frecuentes o poco frecuentes, lo que provoca que los hechizos, y cuánto tiempo duran . Si un niño sufre de convulsiones debido a un trastorno del desarrollo , como la parálisis cerebral, lo más probable es que necesite un cuidado constante y la supervisión proporcionada por el cuidador responsable.
Advertencia

Usted tendrá que hacer arreglos para el cuidado de su hijo a lo largo de todas las horas del día y de la noche , si es diagnosticado con un trastorno convulsivo grave. Los niños que tienen ataques graves pueden tener convulsiones más de una vez al día o los ataques pueden durar más de 30 minutos a la vez. Las convulsiones a veces puede causar confusión , que puede ser muy atemorizante para un niño.
Seguridad

Si el niño tiene convulsiones , asegúrese de que su casa está dotada de una protección de seguridad para evitar cualquier lesiones en la cabeza , ya que es posible que su niño se caiga y se golpeó la cabeza durante una convulsión. Proporcionar un espacio abierto que es amortiguado sin bordes afilados .