Definir lóbulo temporal

Una característica clave del cerebro, el lóbulo temporal ayuda a una persona recuerde las cosas que oís y veis dentro de la memoria a largo plazo. Definición general

El lóbulo temporal es una estructura dentro de la corteza cerebral que está involucrada con la memoria y el lenguaje de control. Los lóbulos se encuentran en ambos hemisferios y se encuentran detrás de los templos y justo debajo de la cisura de Silvio . La función primaria del lóbulo temporal es la percepción auditiva , el oído y la memoria creada por esa percepción auditiva . Como se pueden imaginar , la corteza de audio se encuentra aquí, y es el primer proceso cortical nuestro cerebro se traducen en la percepción general.
Percepción Visual

El lóbulo temporal también controla algunas vías visuales utilizados en el proceso de detección de sonido y la identificación de la combinación visual y auditiva para ser estacionado en la memoria a largo plazo . Capacidad y la comprensión del lenguaje hablado también son controlados por el lóbulo temporal.
Audio Interpretación

Área de Broca es la zona del lóbulo temporal izquierdo que es el principal en cuestión con el habla --- o afasia expresiva . El área de Wernicke realiza una tarea similar con el lóbulo temporal derecho . El lóbulo temporal izquierdo es el principal centro de la percepción auditiva del cerebro, y si se producen daños en el lóbulo temporal izquierdo , el lóbulo temporal derecho puede hacerse cargo de las funciones de la audición y el habla con la terapia . El lóbulo temporal derecho tiene algunas discurso ya procesada , más específicamente , los nombres y las malas palabras . El lóbulo temporal derecho se conecta a la circunvolución angular , que es un pequeño lóbulo que se conecta a los centros de idiomas y de la corteza visual. El daño a esa área produce alexia , que es la incapacidad de leer, y agraphia , que es la incapacidad para escribir.
Epilepsia del lóbulo temporal

Una enfermedad importante que se relaciona directamente al lóbulo temporal es la epilepsia del lóbulo temporal . Esta forma de epilepsia en las convulsiones no provocadas sin pérdida de la conciencia. Estas convulsiones --- también conocida como crisis parciales simples --- se pueden activar en el estado " de ensueño " entre despierto y dormido. Las convulsiones parciales complejas , por otra parte , son las convulsiones que le quitan la conciencia debido a que ocurren en ambos lóbulos temporales a la vez , la eliminación de la capacidad del paciente para percibir .
Desde el oído hasta la corteza cerebral < br >

los lóbulos temporales reciben el sonido de la cóclea a través de un camino de núcleos que los conectan a través de la circunvolución Sylvian a la corteza de audio principal . En ese momento las partes asociadas del lóbulo temporal se activan y , con todo funcionando bien, el sonido se asocia con la vista. Esa combinación , junto con el otro sentido en ese momento ( como el tacto , el olfato y el gusto) se añade y la memoria se crea en la memoria a largo plazo.