Estilos de Aprendizaje de memoria

Memoria estilos de aprendizaje se refieren a la facilitación del aprendizaje mediante diversos métodos para procesar y pueden presentar adecuadamente la información para la memorización . Aunque esto no es una lista exhaustiva , los ejemplos de los estilos de aprendizaje de memoria son la memorización incrementales, personificación lingüística ordinal y el pensamiento visual. Software de Gestión del Conocimiento
avances tecnológicos

en los ordenadores han facilitado las innovaciones relativas a la recuperación de la memoria asistida. Por ejemplo , el software de gestión del conocimiento ayuda a un alumno en la memorización de bits de información , proporcionando una variedad de estilos de presentación para activar y facilitar la memoria. Los ejemplos más comunes de software de gestión del conocimiento implican tarjetas flash digitales, que podrá ser programado con la información deseada y se presentó de nuevo en intervalos específicos de la configuración del usuario .
Incremental Memorización

estilos de aprendizaje de memoria incluyen la memorización incrementales. Memorización incremental implica facilitar el proceso de memorización de la información cuando se presenta con el tiempo en porciones , pequeño y manejable la información específica de la capacidad de atención del alumno. Por ejemplo , una presentación de diapositivas que presenta información de importancia crítica , una diapositiva a la hora de garantizar la máxima retención , ilustra el proceso de memorización incrementales.
Ordinal lingüística Personificación

personificación lingüística ordinal implica que el alumno o la superposición de imbuir características del tipo de personalidad en las letras, palabras , oraciones o cualquier información significativa presentada lingüísticamente . El resultado de la personificación lingüística ordinal ayuda al alumno en la consolidación de la información en la memoria para su posterior recuperación rápida . Por ejemplo, un alumno puede presentarse con la palabra " ironía " por primera vez y quieren memorizar cómo se escribe la palabra para su posterior recuperación . Si el alumno opta personificación lingüística ordinal como un método de aprendizaje , es posible que vea la letra " i " en " ironía " como siempre que tiene una especie de crisis de identidad. Esto es, por ejemplo, con el pequeño punto emblemático flotando sobre lo que representa una idea o bombilla que ilustra cómo la letra " i" es demasiado divertido con sus propios pensamientos. El resultado de esta imaginería tonto aumenta la probabilidad de recuperación de la memoria exacta.

Synesthesia

estilos de aprendizaje de memoria también pueden incluir la sinestesia , en el que el alumno puede intentar combinar el cinco sentidos con información no perciben normalmente a través de la percepción sensorial tradicional. Por ejemplo , si un alumno quiere memorizar una " curva sigmoidea " ( una función matemática ) se enseña en un curso de estadística , podría preguntarse " ¿cuál sería el sabor curva sigmoidea como ? " o "¿cómo sería la curva sigmoidea sonará si se cantaba ? " En última instancia, la combinación de la audición y probar experiencias a la información matemática ayuda a activar la memoria de una manera fuera del alcance de los esfuerzos tradicionales implicados en la memorización.
Pensamiento Visual

El pensamiento visual se puede utilizar como un estilo de aprendizaje de memoria que implica la creación de imágenes mentales o conceptualización de un modelo mental de una idea o información que se ha aprendido de memoria . Memorización de cómo hacer una receta culinaria, por ejemplo, puede implicar la visualización de todos los pasos físicos que intervienen en la toma de una pizza gourmet. Por ejemplo, la visualización de una búsqueda de los ingredientes , habiendo sus ingredientes todos perfectamente organizados en frente de usted y de una caída accidental de un óvulo en el perro , puede dar lugar a recordar lo que usted visualiza caer un huevo en el perro, ayudando así en el desencadenamiento de la memoria de un huevo que se requiera como parte de la receta.