Plan de Cuidado para Pacientes de Salud Mental

Un plan de atención de la salud mental es un documento de referencia que está escrita por una persona que experimenta una condición o enfermedad durante más de seis meses y que está bajo tratamiento con más de un proveedor de cuidado de la condición o illness.The el plan se establece por escrito para asegurar que cada persona asociada con el plan, incluyendo el paciente , sabe cuándo, dónde y por quiénes serán conducidos los procesos de tratamiento y para obtener el apoyo de todos los involucrados. El Plan

El plan debe: • Atender las necesidades de salud mental del paciente • Nombre proveedores específicos que se incluyen en el plan • El papel de cada proveedor dentro del plan • Resultado esperado para el paciente y los proveedores • Los mejores tratamientos y métodos para el paciente para lograr outcomeThe plan puede tomar una hora o más de un día en completarse, dependiendo de la los proveedores de atención individual y . La copia del plan completo se otorga a los proveedores de atención y cualquier otra persona o proveedor el paciente cree que es necesario para alcanzar el éxito.

Cosas a considerar

mentales plan de atención médica no es gratuita . El plan de atención se escribe durante una consulta visita que el proyecto de ley de los proveedores . Esta consulta puede estar cubierto por un plan de seguro de salud . Medicare , si el paciente es de 65 años o más o en discapacidad calificada , cubrirá parte del costo de una visita de consulta plan de atención .

El destinatario del plan de atención tiene plena voz y es capaz de expresar sus opiniones de lo que está incluido en el plan de cuidados y lo que va a ser compartida con otros que ven el plan de cuidados. El proveedor que escribe el plan de atención debe obtener el consentimiento del destinatario y compartir con el destinatario de sus derechos y responsabilidades.

El plan de atención deben ser revisados ​​por el receptor y todos los cuidadores , cada tres meses más o menos para mantener la coherencia y la opciones de tratamiento pertinentes. Un nuevo plan de cuidado se puede desarrollar cada 12 meses o cuando hay un cambio en los cuidadores .

El beneficio de tener un plan de atención es el paciente toma fácilmente una iniciativa y un proceso activo en su cuidado . El paciente es capaz de monitorear el progreso de la consecución de los resultados esperados y hacer cambios , si es necesario. El plan de atención alberga la información de contacto de emergencia que de otro modo tal vez no hayan sido conocidos .