Cómo practicar la terapia de grupo Etiquette

La terapia de grupo es un tipo de psicoterapia en la que uno o más terapeutas tratan a un grupo de clientes . El buen comportamiento es crucial en la terapia de grupo por lo que el grupo es capaz de relacionarse con los demás y su terapeuta. Siga leyendo para conocer algunas pautas de cómo se puede ser más eficaz en un entorno de la terapia de grupo. Instrucciones Matemáticas 1

Obedezca las reglas del grupo . Un buen facilitador a menudo permite al grupo a crear sus propias reglas con respecto a la etiqueta de grupo. En cualquier caso, siempre se mostrará el resto de miembros del grupo respecto mediante la adhesión a las reglas del grupo . Por lo general , esto significa hablar sólo cuando es su turno , no hacer declaraciones de juicio acerca de otros miembros del grupo y prestar atención cuando un miembro del grupo está hablando.
2

Participar activamente en el grupo. Los facilitadores suelen hacer la participación opcional, pero ayudan a usted y miembros de su grupo mediante la participación en los debates y actividades que el grupo pueda unir . La terapia de grupo es más efectivo cuando todos los miembros participan por igual y siguen las reglas .
3

Mantenga la discusión sobre el tema . En la configuración del grupo , es fácil dejar que la conversación va en un millón de direcciones diferentes , especialmente si todo va bien . Usa tu tiempo con inteligencia , sin embargo, y asegúrese de mantener los comentarios y las historias relacionadas con el tema que nos ocupa .
4

apoyan los otros miembros del grupo. Dependiendo del grupo , algunas personas no tienen bien desarrollado habilidades sociales o la etiqueta, así que tan comprensivo como sea posible. Felicitar a los miembros del grupo sobre sus éxitos y ayudar a ellos a través de sus reveses.
5

Haga su parte facilitador del grupo . Grupos veces desarrollan una actitud " nosotros contra ellos " hacia sus terapeutas . Recuerde que su terapeuta está ahí para ayudar y orientar a usted. Tienen tanta información que ofrecer como nadie.