Cómo hacer tus propios taza de cerámica Transferencias

Hacer sus propias transferencias de las tazas de cerámica le da la oportunidad de crear regalos personalizados para la oficina o para otras personas en su vida que disfrutar de ellos . Estas transferencias se pueden crear con facilidad y se aplican a la taza de cerámica a través de calor. Son permanentes y de larga duración , por lo que sus creaciones personalizadas las que durarán para usos múltiples. Cosas que necesitará
impresora Inicio
hierro en el papel de transferencia
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

coloque una hoja de papel de transferencia , boca abajo, en el cartucho de papel de la impresora. Encienda la impresora .
2

Busque una imagen que le gustaría convertirse en una transferencia de las tazas de cerámica en su computadora . También puede crear un saludo utilizando la pintura de su computadora o software de edición fotográfica . Tómese su tiempo con este esfuerzo y utilizar su propia creatividad o gustos para encontrar lo que te gusta .
3

Cambiar el tamaño de la imagen sea de aproximadamente 3 pulgadas de alto por 3 pulgadas de ancho en la pintura o la fotografía software de edición. Si es necesario , utilice un programa nativo de Windows tales como MS Paint. Esto asegura que la imagen no sea demasiado grande o demasiado pequeño para la taza.
4

Imprimir la imagen en el papel de transferencia . El papel de transferencia debe ser colocado en la impresora con el lado transparente de ella hacia abajo. Este es el lado en el que la imagen se adhiere a la taza u otro objeto . Deje que el papel se siente , boca arriba , durante unos 2 minutos. Esto asegura que la tinta de la impresora se ha secado en la hoja de transferencia .
5

cortar el diseño de la hoja de papel cuidadosamente . Debe ser cortado para ser lo suficientemente pequeño como para caber en la superficie de la taza de cerámica.