Cómo arreglar una falta de habilidades sociales en una víctima Recuperación de Abuso

Mucho después de abuso físico o emocional ha terminado, las víctimas sufren las consecuencias de sobrevivir a un trauma. Los sobrevivientes de la violencia doméstica , sexual o un niño pueden llevar cicatrices emocionales que afectan su trabajo, las relaciones y las actividades cotidianas. Algunas de las víctimas que se recuperan de abuso muestran signos de trastorno de estrés postraumático que incluyen ansiedad y las habilidades sociales inhibidos. Terapia de conversación individual , terapia de grupo y la medicación todos pueden ayudar a abordar la falta de habilidades sociales de la víctima. Instrucciones Matemáticas 1

Buscad un psicólogo , un psiquiatra u otro profesional de la salud mental que se especialice en ayudar a las víctimas de abuso . Los sobrevivientes a menudo tienen problemas con la intimidad y la baja autoestima. Puede que se sientan solos y alejados y con frecuencia presentan la ira, la depresión o fobias que pueden hacer que la interacción social con los demás incómodos o casi imposibles. Los niños que sufren abuso pueden mostrar comportamientos agresivos o ceñidas que interfieren con las amistades . Terapia de conversación uno-a- uno puede ayudar a potenciar el sobreviviente y sanar el trauma causado por el abuso .
2

Únase a un grupo de terapia . Las víctimas de abuso pueden perder confianza en los demás , por lo que no quieren interactuar o formar relaciones. Al proporcionar un lugar seguro para hablar con otras víctimas de abusos , la terapia de grupo puede ayudar a los sobrevivientes se sientan menos solas , aceptar lo que ha pasado y aprender a moverse hacia adelante. Un ambiente de grupo ofrece la oportunidad de practicar las habilidades sociales, tales como la auto - expresión y la resolución de conflictos , con la ayuda de un facilitador.
3

Investigar la posibilidad de tomar la medicación para reducir la ansiedad . Drogas como la sertralina y la paroxetina se utilizan para tratar a las víctimas de abuso que pueden tener el síndrome de estrés postraumático, según los Institutos Nacionales de Salud. Si la terapia de conversación no tiene éxito, algunas de las víctimas encuentran que la medicación puede ser un tratamiento eficaz en el alivio de la ansiedad , por lo que las interacciones sociales menos desafiante .