Cómo mover con una orden AOT

Un tratamiento ambulatorio supervisado (AOT ) es una orden legal de colocar a los enfermos mentales , bajo la supervisión del departamento estatal de las oficinas de salud mental a lo largo de los pacientes estadounidenses que se coloca con un AOT son generalmente incapaces de hacer decisiones legales o médicos por su cuenta y requieren la ayuda de una entidad gubernamental y el médico. A veces, durante el tratamiento, un cambio de residencia puede ajustarse mejor a las necesidades del paciente . Antes de mudarse , usted debe trabajar con todos los organismos para garantizar su seguridad y la seguridad de los demás cuando se trata de una orden AOT . Instrucciones Matemáticas 1

con su asistente social a través del departamento de salud mental de su estado. Antes de que usted es capaz de moverse, su asistente social debe estar al tanto de sus intenciones y se le dará la dirección de su nuevo hogar y los nombres de cualquier persona que va a vivir con usted desee.
2

Permitir un hogar inspección por parte de su asistente social . Ella tiene la obligación de asegurarse de que la casa sea segura y se encuentra en un entorno estable, de acuerdo con su plan de atención . Ciertos alojamientos con respecto a su diagnóstico puede ser necesario como rampas o discapacidades o estacionamiento accesible. Su nueva residencia debe cumplir con los códigos de vivienda locales y estatales.
3

Asistir a todas las audiencias programadas por su médico y asistente social. Algunos pacientes AOT deben tener una audiencia para asegurarse de que la medida es beneficiosa y no interferirán con el plan de tratamiento establecido. En medio de un AOT estado, usted no puede moverse a otro estado o país sin la aprobación de los tribunales que expide la AOT .
4

mover sus pertenencias personales en su nuevo hogar con la aprobación de los tribunales , su médico y su asistente social . No trate de su movimiento hasta que se apruebe . Si se le niega la posibilidad de mudarse a la casa , usted tiene la opción de tratamiento para pacientes hospitalizados en un centro aprobado o se quedaban en la casa que ocupan en la actualidad dado que no está siendo desalojado .