Cómo convertirse en sintonía con la energía de su cuerpo

Sintonizar la energía de su cuerpo puede ayudarle a centrarse y concentrarse en las tareas o metas. Le puede ayudar a relajarse antes de acostarse o cargar hasta antes de un gran evento. Con la práctica, usted puede aprender a leer su cuerpo y sintonizar con la forma en que se siente en tan poco como 15 minutos. Instrucciones Matemáticas 1

Busque un espacio tranquilo donde usted puede sentarse cómodamente, ya sea en una silla o en el piso. Apague todas las distracciones , tales como luces , teléfonos celulares o televisores . Escuchar algo de música calmante suave en el fondo , si quieres.
2

cara a la pared y cierra los ojos . Imagen de un lienzo en blanco en frente de usted , ya sea en el color negro o el color blanco .
3

Tome una respiración profunda , llenando sus pulmones completamente . Mantenga durante unos segundos y exhale completamente . Continúe respirando dentro y fuera de esta manera durante varios minutos , hasta que empiece a sentirse relajarse. Concéntrese en cada respiración dentro y fuera con el fin de lograr la relajación , que le ayudará a sintonizar con la energía de su cuerpo.
4

Piense en sus brazos, piernas , pies y otras partes del cuerpo cuando usted respira dentro y cabo . Siente el pulso de energía de hormigueo a través de ellos a medida que continúe la respiración . Empiece a pensar en diferentes colores como usted inhala y exhala , como el rojo , azul o amarillo.
5

Imagínese la energía que se siente en los brazos, las piernas , los pies y otras partes del cuerpo que se mueve lentamente a los extremos de su cuerpo y que sale . Usted puede imaginar en sus pernos del aligeramiento de la mente , además de signos o cualquier otra representación simbólica de la energía que le gustaría. Imagínese la energía que fluye de nuevo en su cuerpo y formando un bucle mientras sigue inhalar y exhalar .
6

Continuar imaginando el flujo de energía y la respiración dentro y fuera hasta que se sienta contenido y en sintonía con uno mismo . Esto puede tardar desde 15 minutos a una hora.