Cómo tomar precauciones para el comportamiento agresivo

El encuentro con el comportamiento agresivo en el trabajo, la escuela, en los hospitales o cualquier otro lugar público no se puede predecir en un día determinado , pero las organizaciones pueden planificar para ello. Como parte de la iniciativa de seguridad de una organización , es imprescindible desarrollar una política y un procedimiento para la gestión y la respuesta a las conductas agresivas . Políticas y procedimientos actúan como pautas que pueden ayudar a mantener a otros seguros durante una crisis o hasta que la persona agresiva calme. Las lesiones se podrían evitar y vidas salvadas . Instrucciones Matemáticas 1

Eliminar los objetos que pueden ser utilizados como armas peligrosas. Si alguien se vuelve agresivo , él o ella podría llegar a buscar algo por impulso . Si es algo particularmente peligroso , como un cuchillo o una piedra grande , alguien podría resultar herido o propiedad destruida. Escanear lugares donde el público interactúa con sus empleados y quitar cualquier cosa de contadores u otras superficies que no tiene que estar allí.
2

Identificar el que quiera ser el encargado de calmar o interactuar con un cliente agresivo o empleado. Dentro de una organización , es importante asignar funciones y deberes a los que tienen que estar involucrados en una crisis. Crear un organigrama que muestra el orden de las responsabilidades durante una crisis. Si todo el mundo sabe qué hacer , la crisis puede ser mitigado rápidamente.
3

Tener vías de evacuación no bloqueados , accesibles y claramente marcados para las personas a evacuar el local durante una emergencia. Haga cada uno seguro que en su edificio sabe dónde están las salidas . Instituto trimestral o simulacros anuales de evacuación de emergencia para dar a los empleados Practique escapar de manera urgente .
4

medidas de seguridad del Instituto. Si usted tiene una amplia área de espera donde los clientes o los clientes se reúnen , como en un consultorio médico o en un banco, situar a los trabajadores detrás de una mampara de cristal . Otras medidas de seguridad incluyen la colocación de cámaras de seguridad , la contratación de un guardia de seguridad de los locales y el establecimiento de una alarma para el edificio para el que sólo los empleados tienen el código de acceso.
5

Contar con un proceso en el lugar para la presentación de informes sospechosos comportamientos. En un ambiente de fuerza de trabajo , los empleados deben ser informados sobre la forma de detectar e informar de un compañero de trabajo potencialmente agresivo. Del mismo modo , los estudiantes y profesores en el ámbito escolar y personal que trabaja en un hospital deben saber cuáles son los procedimientos para informar sobre conductas sospechosas. Comportamientos sospechosos deben ser definidos por los responsables de la presentación de informes que . Usted puede escuchar a alguien hablando de lo que él quiere hacer algo violento , o usted puede notar que alguien está actuando fuera de carácter. En cualquier caso, estas personas necesitan ayuda.
6

Instalar teléfonos que pueden marcarse para salir en caso de emergencia . Estas líneas deben estar separadas de la línea telefónica principal del edificio y sólo se utiliza en situaciones de crisis . Idealmente , los teléfonos deben estar disponibles en todas las habitaciones por lo que la gente puede llamar para pedir ayuda .
7

Mantener el ambiente bien iluminado . Un ambiente iluminado con buena visibilidad hace que sea más difícil para aquellos que se sienten agresivos a escondidas las armas o acto sospechoso sin que otros lo noten .
8

Proporcionar capacitación en gestión de la agresión para empleados, estudiantes y otras personas que frecuentan los locales . La formación puede cubrir cómo tomar más precauciones contra la violencia o comportamientos agresivos, la manera de entender la política y el procedimiento de las conductas agresivas y de qué hacer en una situación de emergencia .
9

Evite los desencadenantes . Si usted trabaja con un grupo demográfico particular de personas o pacientes que son vulnerables a ciertas palabras o comportamientos, prohibición o al menos minimizar esos. De lo contrario , podrían acumularse hacia la agresión verbal o física.