Cómo cambiar de un psicólogo a un Psiquiatra

A pesar de tener nombres similares , psicólogos y psiquiatras son generalmente muy diferentes profesiones. Pacientes psicólogos aconsejan , utilizan técnicas terapéuticas y pueden administrar las pruebas psicológicas. Los psicólogos tienen un doctorado en psicología. Los psiquiatras , por otro lado, son médicos y han completado la escuela de medicina . Después de la escuela de medicina , que recibieron una formación adicional de tener una especialidad en psiquiatría. Los psiquiatras recetan medicamentos para los trastornos mentales . Algunos psiquiatras brindan asesoramiento, pero en general los psiquiatras se centran en la prescripción y vigilancia de las drogas psicotrópicas. Si usted siente que necesita un medicamento para tratar su condición , se puede ver a un psiquiatra , además de su psicólogo o simplemente ver a un psiquiatra . Instrucciones Matemáticas 1

Hable con su psicólogo sobre sus preocupaciones , si se siente cómodo . Su psicólogo será capaz de recomendar un psiquiatra y ayudar a programar una cita para usted. Su psicólogo también puede asegurarse de que su nuevo psiquiatra tiene su expediente médico para la continuidad de la atención.
2

Llame a su compañía de seguros , si usted está asegurado . Su compañía de seguros será capaz de proporcionarle los psiquiatras que están cubiertos bajo su plan de seguro .
3

Buscar bases de datos en línea para los psiquiatras en su área. Usted puede leer sobre comentarios y obtener más información acerca de los psiquiatras en su comunidad.
4

Haga una cita con un psiquiatra. Por primera visita , es posible que tenga que esperar un par de semanas o más tiempo antes de que pueda ser visto . Continuar cumpliendo con su psicólogo , mientras tanto, para asegurarse de que sigue recibiendo tratamiento.
5

Asista a su cita con el nuevo proveedor médico. Asegúrese de firmar una liberación de la información para que su psiquiatra puede obtener sus expedientes médicos si no tiene ya ellos.
6

Llame a su psicólogo para cancelar su próxima cita programada si se ha decidido simplemente ver el psiquiatra. En algunos casos, si usted no cancela su cita se le puede cobrar por la cita perdida .