¿Cuáles son las características clave de Pruebas Psicológicas

? La ciencia de las pruebas psicológicas se llama psicometría e incluye muchas formas de medición del funcionamiento psicológico . Este tipo de pruebas se hace generalmente con grandes grupos de participantes en los estudios experimentales. Los métodos pueden incluir encuestas , cuestionarios , entrevistas y observaciones de comportamiento . Por lo general, los tests psicológicos están diseñados para medir la capacidad , la personalidad y la salud mental. Pruebas y evaluación psicológica también se pueden realizar de manera individual . Ability Testing
pruebas de coeficiente intelectual pueden incluir rompecabezas y actividades de resolución de problemas .

pruebas diseñadas para evaluar la capacidad suelen utilizar las medidas de inteligencia y el razonamiento , como un test de inteligencia . Las pruebas de aptitud también entran en esta categoría, e incluyen aquellos diseñados para los sistemas educativos , como el SAT , GMAT y GRE . Estas pruebas suelen evaluar las habilidades de resolución de problemas y el pensamiento racional . Habilidades y logros pueden medirse mediante pruebas de trabajo específico o temas relacionados con el tema , ya sea escrita o con exámenes computarizados , o mediante la realización de experimentos de comportamiento en un laboratorio o en el campo .
Personality Testing
< br > Pruebas de Personalidad se utiliza para muchos propósitos, incluyendo la colocación de empleo. Las pruebas de personalidad

vienen en muchas formas y se utilizan para una variedad de propósitos, incluyendo entrevistas de trabajo , sesiones de asesoramiento psicológico , orientación profesional y matchmaking . Carl Jung fue el primer psicólogo de clasificar a las personas en diferentes personalidades en la década de 1920 , el uso de pares de atributos como introvertido o extrovertido ; pensando o sintiendo ; detección o intuitivo ; ya juzgar o percibir . Isabel Briggs Myers y Katharine Briggs perfeccionaron aún más las teorías de Jung en los años 1950 y 1960 y desarrollaron sus propias pruebas de personalidad, sobre la base de sus principios básicos. Muchas pruebas de personalidad están disponibles gratuitamente en línea, y puede ser muy interesante para tomar. Conocer sus rasgos de personalidad puede ayudar en una búsqueda o compañero de búsqueda de empleo, y puede ayudarle a no sólo encontrar las condiciones de vida que se adapte a su personalidad, pero también ponen de relieve las áreas de mejora .
Testing Salud Mental
Manchas de tinta se utilizan para ayudar a los pacientes a expresar sus sentimientos. medidas de prueba de salud mental

estabilidad y psicológica o emocional busca signos o patrones de disfunción o trastornos neurológicos. Estas pruebas pueden incluir métodos utilizados en sesiones de psicoanálisis y de asesoramiento , como las pruebas de Rorschach ( manchas de tinta ), asociación de palabras , hojas de datos personales y de esbozo. Pruebas de comportamiento y fisiológicas entran en esta categoría , y van desde observaciones de tiempo de reacción, a la RM de pruebas para medir la actividad cerebral durante varios niveles de estimulación.
El valor de la evaluación psicológica
Gran parte de la investigación psicológica actual se centra en la relación entre la fisiología y el comportamiento .

Las pruebas psicológicas son variadas en sus métodos y aplicaciones. Sin embargo, proporcionan información clave en la psique de manera individual y global. Cada vez son más las medidas se están desarrollando en cada área para ayudar a los científicos se acercan a responder a las preguntas más fundamentales sobre la forma en nuestra mente y las emociones funcionan, y cómo los seres humanos piensan e interactúan con el mundo que les rodea.