Objetivos de tratamiento para la conducta de oposición

El trastorno negativista desafiante es un trastorno de comportamiento que presenta en mala conducta grave de un niño. Este mal comportamiento puede ser el simple rechazo de instrucciones de los padres o de las actividades más graves que puedan poner al niño oa otros niños en peligro grave. El niño con ODD siente una compulsión para llevar a cabo acciones que son contrarias a la conducta esperada y con frecuencia incluso perjudiciales a la propiedad de sus padres. Desarrollo a Largo Plazo

No hay una solución rápida de ayudar a un niño a través de trastorno de oposición desafiante . El tratamiento incluye atención personalidad cambiante coherente centrado en el refuerzo de los rasgos y el desaliento de sus negativos positivos del niño. Según Ayuda Mental, " La terapia también intenta cambiar el rumbo del desarrollo a largo plazo de los niños afectados para lograr un resultado más positivo. " El tratamiento tiene como objetivo promover la capacidad del niño para tomar decisiones saludables y frenar por completo los aspectos más graves y peligrosas de la conducta del niño .
Comportamiento

tratamiento ODD apuntado , comportamientos específicos están dirigidos y determinados a ser positivo o negativo. Estos comportamientos se clasifican , en función de lo que potencialmente podría causar daño al niño oa otros. Los terapeutas eligen recompensas específicas para cada acción positiva, con el fin de reforzar la actividad cuando el niño realiza. Las recompensas van desde palabras positivas para la atención o posiblemente provisión para otras actividades más tarde. Cada acción negativa se da castigos específicos , y se coloca en el orden de la cantidad de daño que potencialmente podrían causar a terceros . El objetivo es premiar la conducta positiva y sancionar , de manera uniforme , actividades negativas , dice Ayuda Mental .
Consistencia

consistencia es tanto el método objetivo y detrás tratamiento para el trastorno de oposición desafiante . Como método , los padres se les enseña a ser coherente en sus castigos y recompensas . Los padres deben apuntar a áreas específicas para un empuje constante. Por ejemplo, un niño que ha visto problemas para completar su trabajo escolar vería castigos específicos diseñados para cada tarea de distracción , como juegos de video o de salir de la casa durante la hora de la tarea , y recompensas específicas para completar la tarea . El objetivo es la creación de múltiples estímulos de conducta que promueven el comportamiento general que tiene la intención de apoyar. El tratamiento tiene por objeto establecer un conjunto de decisiones coherentes por un niño que conducen a otras decisiones positivas . El niño tiene la facultad con un sistema que le permite seleccionar su comportamiento y esperar recompensas o castigos específicos.
Participación Familiar

Mientras que el tratamiento no intenta culpar a uno de los padres o el otro para el estado , toda la familia debe trabajar hacia un comportamiento saludable en el niño . El terapeuta animará a cada miembro de la familia para proporcionar el sistema de castigo o recompensa esperada , mientras que él está a cargo del niño. Miembros de la familia se anima a más de acercarse a situaciones de una manera coherente.