Mitos y Ideas erróneas sobre Depressants

Clasificación Depresivos entre América de uso indebido más común y menos entendidas sustancias. Los bebedores de alcohol por error ver su droga de elección como un estimulante, mientras que confían en otra - la cafeína - para contrarrestar sus efectos. Tranquilizantes menores llevan sus propios riesgos particulares. Los usuarios pueden llegar a ser dependiente de ellos , incluso cuando se toman dosis bajas . La retirada también puede desencadenar la ansiedad severa , insomnio y convulsiones , que los usuarios pueden confundir con los síntomas exactos que esperaban de tratar. El alcoholismo no se puede curar

alcoholismo se considera una enfermedad , pero no puede ser "curado " como uno, según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo ( NIAA ) . Las recaídas son todavía posibles , incluso si un alcohólico ha dejado de beber por un largo tiempo . El tratamiento es posible a través de la consejería profesional, y medicamentos como Antabuse , lo que reduce los antojos del cuerpo de la sustancia. Incluso con este apoyo , no beber sigue siendo el camino más seguro para los alcohólicos para mantener la abstinencia a largo plazo.
Alcohol no es un estimulante

La euforia y reduce las inhibiciones que los bebedores primera experiencia les arrulla en el pensamiento de que el alcohol es un estimulante. En realidad , el alcohol es un depresivo , según las autoridades , como el NIAA . Los efectos depresores hacerse cargo después de que los efectos iniciales desaparecen . Sentimientos optimistas dan paso a la somnolencia y sedación, resultando a menudo en la inconsciencia. Sin embargo , los efectos depresivos del alcohol son suficientemente potentes para suprimir los reflejos como el reflejo nauseoso y de la respiración - dejando a los bebedores en riesgo de vómitos o asfixia hasta la muerte

los antidepresivos no están libres de riesgo
<. br> El estatuto jurídico de los medicamentos recetados a menudo los usuarios ciegos a sus efectos secundarios dañinos.

Más de 60 millones de prescripciones se escriben cada año para los llamados tranquilizantes "menores" como Librium y Valium , la Asociación Americana de Psiquiatría estima . A diferencia de los barbitúricos , estos medicamentos no afectan indebidamente la respiración y los procesos de pensamiento - pero no están libres de riesgo , establece una visión general de la Fundación Do It Now . Intentos de abstinencia pueden llevar al insomnio , la ansiedad y las convulsiones severas. Sin embargo , los usuarios no pueden reconocer estos síntomas, que parecen similares a los problemas emocionales que los fármacos fueron diseñados para tratar .
Cafeína y el alcohol no se mezclan
La mezcla del alcohol y la energía con cafeína bebidas puede conducir a conductas de riesgo en usuarios a largo plazo .

La creencia de que la cafeína contrarresta los efectos depresores del alcohol no tiene ningún fundamento , según los resultados de un estudio " Conductas Adictivas " citadas en el sitio web medicmagic.net . Si bien la reducción de la somnolencia de la bebida , los efectos estimulantes de la cafeína pueden inspirar los comportamientos de riesgo . Los clientes habituales del bar que mezclan alcohol y bebidas energéticas con cafeína -atado tienden a beber por períodos de tiempo más largos , pero son cuatro veces más propensos a conducir a casa después , según el estudio.

Efectos Tranquilizantes son
Temporal

tranquilizantes y otros medicamentos con receta ejercen un efecto insidioso sobre los usuarios - porque pueden producirse efectos psicológicos , incluso a dosis bajas . Los consumidores a largo plazo a menudo no entienden que este tipo de drogas no se puede " curar" las causas subyacentes de su nerviosismo o ansiedad. Para la mayoría de los profesionales médicos , tranquilizantes menores simplemente ocultan los problemas reales de los usuarios hasta que se vuelven lo suficientemente fuerte como para hacer frente de manera realista .