Estrategias de intervención para la gestión

La enfermedad mental puede devastar a una persona , así como sus seres queridos. Los sistemas de atención médica adecuada , educación y apoyo son vitales. Si una enfermedad mental no se trata, o incluso si el paciente está en tratamiento y bajo medicación , no puede surgir una necesidad de una intervención . Una intervención proporciona asistencia para mitigar posibles problemas mentales , físicos y emocionales , incluyendo el suicidio . Hay varias estrategias de intervención para la gestión de la salud mental. La crianza

Si el paciente es un padre , que la estrategia se puede utilizar como parte de la intervención . En parte se debe incluir una evaluación de las metas de crianza , las necesidades y la fuerza. Además , la tutoría de padres y apoyo , las decisiones del embarazo , atención de la salud prenatal y hasta el desarrollo del niño la comprensión y el comportamiento son parte de esta estrategia . Si el padre se ha enfrentado a problemas con el acogimiento familiar , la pérdida de custodia o visitas , hay un componente jurídico que debe abordarse como parte de la intervención. Si la atención hospitalaria es algo inminente, los cuidados del niño debe ser tratado.

Habilidades de afrontamiento

intervenciones a menudo necesitan tratamiento inmediato y atención, habilidades de afrontamiento son un importante estrategia . Algunas habilidades de afrontamiento que se introducirán son la escritura del diario , ejercicio , técnicas de relajación y el uso de apoyo familiar. El apoyo familiar es importante, ya que permite que el paciente se sienta confortado y cuidada. Los que no tienen apoyo familiar puede ser aconsejados sobre las medidas a tomar para desarrollar un sistema de apoyo diferente.
Habilidades para la Vida

habilidades para la vida en particular, puede ser difícil para aquellos que sufre de una enfermedad mental. Si ha tenido problemas para manejar esas cosas y es crítico, una estrategia de intervención podría ser la de buscar a crisis o cuidado de relevo. Otra opción es la ayuda para la vida independiente. Si él es capaz de vivir de forma independiente , asistiendo con habilidades para la vida , tales como la gestión de las tareas diarias de limpieza , hacer las compras y llegar a las citas puede ser una estrategia para una intervención. Centrarse en ambos a corto plazo y largo plazo metas y acciones .