¿Cuáles son los tratamientos para la EPS bloqueadores beta

? El sistema extrapiramidal, o EPS , es parte del sistema nervioso central que participan en la coordinación del movimiento . Muchos pacientes que toman los tipos más antiguos de medicamentos anti- psicóticos como los síntomas motores , debido a los efectos sobre las EPS . Tomar beta-bloqueadores puede ayudar a tratar algunos de estos síntomas. El problema

Los medicamentos anti - psicóticos , también llamados neurolépticos, se prescriben para condiciones de enfermedad mental grave , como la esquizofrenia y el trastorno bipolar. Algunos pueden causar efectos secundarios de cuerpo repetitivos, involuntarios y sin propósito o movimientos faciales .
Función

bloqueadores beta fueron creados originalmente para tratar la presión arterial alta y enfermedades del corazón. También son útiles para prevenir las migrañas , tratar el glaucoma y la reducción de la ansiedad de rendimiento .

Acatisia

Los medicamentos anti- psicóticos pueden inducir una condición conocida como la acatisia . Este trastorno implica una incapacidad para permanecer sentado o estar quieto. Los síntomas pueden ser graves , con ritmo constante o repetida pies pisando fuerte . Desafortunadamente , los síntomas a veces se diagnostica como un empeoramiento de la psicosis , lo que lleva al personal médico para aumentar la dosis del medicamento anti- psicótico , de acuerdo a los recursos Consultor Geriátrico .
Solución
Beta ayudan principalmente a tratar la acatisia a través de sus acciones sobre el sistema adrenérgico . Los medicamentos anti - psicóticos causan hiperactividad en este sistema , la liberación de adrenalina en exceso. Los bloqueadores beta se detienen esta hiperactividad . Estos medicamentos también disminuyen la frecuencia cardiaca y ayudan a mantener lo normal, quizás el efecto más beneficioso para los síntomas relacionados con la ansiedad.
Tipos

Propranolol es el bloqueador beta generalmente prescrito para la acatisia causados ​​por la medicación neuroléptica. Los pacientes toman de 10 a 30 mg tres veces al día , aumentando hasta un máximo de 120 mg por día si es necesario. Otras opciones de bloqueadores beta , atenolol , metoprolol y nadolol .