Cómo prepararse para una prueba psicológica

Las pruebas psicológicas son dados a una persona para una variedad de razones. Algunas pruebas psicológicas medir el funcionamiento intelectual o de la memoria , mientras que otros exploran aspectos de su personalidad y las relaciones. Existen pruebas estandarizadas para la detección de problemas de salud mental tales como la depresión , ansiedad, trastorno bipolar o esquizofrenia. Hablar con un psicólogo o psiquiatra puede ser intimidante, o incluso francamente aterrador. Se le pide a revelar detalles íntimos de su vida a un completo desconocido . Preparación para la prueba psicológica puede ayudar a aliviar sus temores y hacer la prueba más cómodo para usted. Instrucciones Matemáticas 1

Investigación de la prueba que está tomando, si es posible. Algunos psicólogos le informará de la prueba que se va a administrar. Usted puede hacer una investigación en línea o pedir al psicólogo para ofrecerle alguna información escrita con respecto a la prueba. Saber lo que usted va a estar discutiendo puede aliviar algunos temores y la ansiedad.
2

Reunirse con el psicólogo antes de la administración de la prueba . Si usted es incapaz de encontrarse cara a cara , los arreglos para una llamada telefónica. Es posible que se sienta más a gusto discutiendo sus problemas con alguien que previamente haya cumplido o se le habla, incluso si es sólo una vez.
3

Trate de no centrarse exclusivamente en la prueba. Seguir con su rutina diaria y no deje que la idea de tomar un examen psicológico superar a su vida. Dedicar demasiada energía o se piensa que la prueba será contraproducente.
4

Obtener una buena noche de descanso antes de tomar la prueba. La falta de sueño no le ayudará a realizar su mejor o recordar todos los detalles que necesita para discutir . Trate de tener un desayuno ligero con tostadas y café antes de reunirse con el psicólogo.
5

Sea abierto y honesto en sus respuestas a las preguntas. El psicólogo está tratando de obtener una mejor comprensión de usted y sus problemas con el fin de ayudarle. Mentir o no dar toda la historia sólo interfiere con la recepción de el mejor resultado posible para usted.