Cómo encontrar un proveedor de Neurofeedback en Connecticut

Neurofeedback es un tipo de retroalimentación biológica practicada por psiquiatras, consejeros de salud mental , terapeutas familiares y trabajadores sociales clínicos . En una sesión típica de neurofeedback , un técnico se conecta cables a la cabeza de un paciente que lea sus ondas cerebrales. A continuación, reproduce los patrones de nuevo al paciente como parte de un régimen de tratamiento para entrenar el cerebro a trabajar de manera más eficiente y evitar los patrones negativos , como los trastornos de ansiedad , depresión y atención. Encontrar un proveedor de neurofeedback en Connecticut se basa en tres pasos. Instrucciones Matemáticas 1 recursos educativos

descubre neurofeedback . Organizaciones como EEG Info publican directorios de proveedores como parte de los recursos de educación del paciente sobre el tratamiento . Las herramientas de búsqueda le permiten encontrar un proveedor por el estado o código postal; con unos pocos clics del ratón , se puede elaborar una lista de los médicos de Connecticut y su información de contacto.
2

Utilizar los recursos desarrollados por asociaciones profesionales. Los grupos profesionales que representan y tren practicantes neurofeedback puede ayudar a encontrar un proveedor de Connecticut. Directorios y herramientas de búsqueda de miembros le permiten navegar a proveedores activos en Connecticut o en busca de un pueblo o ciudad específica. La Sociedad Internacional de Neurofeedback e Investigación publica dos directorios : uno para las empresas del neurofeedback y prácticas de grupo , y otra para profesionales individuales , clínicos , investigadores y educadores. La Asociación para la Difusión du Neurofeedback en Francia, una organización profesional francesa, ofrece un directorio de miembros completa de practicantes en todo el mundo , incluyendo a los proveedores de Connecticut.
3

Pregúntele a su médico o profesional de la salud mental. Hable con su médico o terapeuta sobre su interés en neurofeedback para tratar un problema en particular, y pedirle recomendaciones a los profesionales del área. Obtener una recomendación de su médico de familia o un consejero puede ayudar a asegurarse de que un proveedor de neurofeedback potencial se adapte a sus necesidades de salud específicas.