Adderall y Suicidal Tendencies

Adderall es un medicamento estimulante utilizado para tratar el déficit de atención con hiperactividad ( TDAH). Adderall puede tener varios efectos secundarios , uno de los cuales es el empeoramiento de una enfermedad mental existente o que causan una nueva enfermedad mental que surge , que pueden aumentar el riesgo de pensamientos suicidas. Condiciones existentes

Si un paciente con TDAH ya tiene una enfermedad psicótica , trastorno bipolar o antecedentes de abuso de drogas, o muestra signos de depresión, la prescripción de Adderall para el TDAH deben ser vigilados cuidadosamente por un médico.

Nuevas Condiciones

Adderall, al igual que muchos medicamentos estimulantes para el TDAH , conlleva un riesgo de causar síntomas psicóticos o maníacos en niños y adolescentes , lo que podría conducir a tendencias suicidas en pacientes que no tenían problemas de salud mental previos a tomar el medicamento .
otra medicación

los medicamentos, como los antidepresivos , el litio y los antipsicóticos, pueden interactuar de manera adversa con Adderall y causar efectos secundarios graves. Por lo tanto , si usted está tomando este tipo de medicamentos para controlar las tendencias suicidas , el médico debe ser informado.