Cómo proteger a los discapacitados mentales que viven en su propia casa en el Estado de Nueva York

La discapacidad mental es un trastorno que causa una interferencia sustancial con la capacidad de manejar las habilidades básicas de vida ; estos incluyen comer, bañarse y una gestión prudente del dinero. Las personas con discapacidades mentales pueden ser manejadas con éxito en casa. La Americans with Disabilities Act otorga la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad. En Nueva York la División de Higiene Mental ofrece una amplia gama de servicios a los residentes que albergan a las personas con discapacidades de desarrollo en la comunidad. Instrucciones Matemáticas 1

alistarse para los servicios de cuidados en casa ofrecidos bajo DMH a las personas que tienen familiares que viven en casa con discapacidades de desarrollo. La división proporciona apoyo en hacer frente a las actividades de comportamiento de los asuntos de la vida diaria y las preocupaciones . Programas de referencia de asesoramiento y de información también se llevan a cabo para dotar a las personas que cuidan de personas con discapacidad mental.
2

Obtener tutela. Proporcionar la tutela es un acuerdo de protección establecido por el sistema judicial en nombre de un individuo incapacitado mentalmente. Puede obtener la tutela de peticionar ante el Tribunal Superior de Nueva York. Tras la petición tiene éxito, obtener las cartas de tutela . Adquirir un bono, que asegura contra la mala administración o abuso de los activos del individuo con discapacidad mental potencial.
3

Escuchar y prestar mucha atención al bienestar general de la persona enferma , según el psicólogo Dr. John Grohol . Ofreciendo un oído atento al individuo que sufre de angustia mental ayuda en la recuperación . Proporcionar apoyo y temperamento opiniones emocionales para dar cabida a la persona vulnerable. Sea objetivo y evitar las opiniones de juicio y siempre ser un buen oyente . La Oficina de Salud Mental, el estado de Nueva York ofrece servicios de apoyo a los residentes que viven con pacientes mentales.
4

Involucrar a la persona en las actividades sociales para evitar que la deriva más hacia una depresión. Un paseo por el parque o una comida especialmente preparada puede mejorar la autoestima de la persona que sufre. Conceder al paciente el mismo trato que todos los demás miembros de la familia y evitar presiones indebidas para la normalidad . Involucrar al paciente mental en las tareas comunales , que puede distraerlos de los pensamientos que surgen de su condición, en particular aquellos con trastornos de personalidad antisocial .
5

Evite confinar a los enfermos mentales en instituciones o en el hogar , ya que es contraproducente . Medicamentos eficaces se han desarrollado , y se ha producido un cambio en la actitud de la sociedad sobre los enfermos mentales . El médico de familia juega un papel importante en la rehabilitación del paciente. En Nueva York , la Alianza Nacional para los Enfermos Mentales complementa un sistema de apoyo para los familiares de las personas que tienen discapacidad mental.