Cómo tratar los problemas del juego

juego recreativo cruza el umbral hacia el problema del juego cuando la actividad causa interrupciones importantes en la vida de una persona. Un jugador con problemas puede perseguir pérdidas y apostar hasta su último dólar se ha ido. Muchos jugadores compulsivos necesitan tratamiento profesional para detener este ciclo. Aceptación

Cuando un jugador con problemas acepta que tiene un problema con el juego , aumenta la probabilidad de que va a tomar un papel activo en su propia recuperación. Sin este primer paso importante, un jugador con problemas probablemente no buscar tratamiento a menos presionados por la familia o los amigos .
Apoyo

grupos de apoyo, como Jugadores Anónimos , proporcionan una oportunidades de las personas con problemas de juego para apoyar el uno al otro a través de la recuperación. La gente que va a través de Jugadores Anónimos también tienen patrocinador, que son ex jugadores, para guiarlos a través de la recuperación .
Terapia

la terapia cognitivo-conductual puede ayudar a reestructurar la mentalidad del jugador con problemas . Esto se logra enseñándole cómo resistir el impulso de jugar y hacer frente a las emociones desagradables de una manera más saludable. También puede centrarse en la reparación de los daños financieros, personales o profesionales causadas por la adicción al juego.