conservantes y ADHD

Los conservantes son aditivos antimicrobianos o antioxidantes aprobados por la FDA se utilizan en la industria alimentaria para evitar su deterioro. Se pueden encontrar en todos los alimentos procesados, y también en frutas y verduras compradas en tiendas de abarrotes. Debido a una mayor sensibilización de los consumidores y la preocupación por la toxicidad en los alimentos , la FDA publica una lista de conservadores de alimentos , y la cantidad utilizada en nuestros alimentos . Feingold

Dr. Benjamin Feingold presentó un estudio realizado en la década de 1970 en la que se eliminó conservantes de la dieta de los pacientes con trastorno de hiperactividad con déficit de atención o TDAH. El controvertido estudio encontró que los conservantes como el benzoato , nitratos , glutamato monosódico y empeoraron los síntomas de ADHD .
Nutrición

Según Jane Oelke , ND , Ph.D. . , autor de opciones naturales para el trastorno de déficit de atención , deficiencias nutricionales interfieren con el estado de ánimo , la capacidad de atención , y la salud general. Esto puede exacerbar los problemas únicos presentes en el paciente TDAH.
Dieta

sola dieta no es responsable de los síntomas del TDAH , pero cuando se combina con convencional tratamiento según lo aconsejado por un profesional capacitado , el TDAH puede ser controlado efectivamente .
Investigación

Investigación relativa a la correspondencia entre el TDAH y la dieta aún no es concluyente y se limita a pequeños estudios , debido a la relativamente reciente atención a la legitimidad de esta dolencia psicológica. Sus resultados no prueban que el TDAH se debe a la dieta de la persona, simplemente que agrava los síntomas.
Metabolismo

La FDA considera conservantes seguro en pequeñas cantidades , pero la culminación de estos productos químicos en nuestra dieta diaria obliga al hígado a trabajar horas extras para eliminar de nuestros cuerpos. El hígado y el intestino delgado son responsables de la eliminación de toxinas y nutrientes de nuestra comida, pero no pueden funcionar bajo las tensiones de nuestra moderna demanda dietas. Estudios del TDAH como los iniciado por el Dr. Benjamin Feingold han mostrado que las deficiencias nutricionales podrían explicar hipersensibilidad de los pacientes con el daño de estas sustancias químicas causan al cuerpo.