Mitos desequilibrio químico

anuncios farmacéuticas para antidepresivos dicen la depresión es una enfermedad física para promover la venta de los fármacos antidepresivos . Wayne Goodman , presidente de la Food and Drug Administration de EE.UU. , dice que la historia es un desequilibrio químico " metáfora útil ", pero él nunca le diría a un paciente que sufre de un desequilibrio químico . Esto fue reportado por el consejero de Beth McHugh en el sitio web http://mental-health.families.com . Mito

Los trastornos como la ansiedad y la depresión son causados ​​por la escasez de un neurotransmisor , o bajo nivel de serotonina en el cerebro. Durante muchos años, las empresas multinacionales se han beneficiado de las reclamaciones que agotan la serotonina en el cerebro está relacionado con la depresión .
Teoría

Lleva sólo dos o tres neurotransmisores desequilibrio de más de 100 a desarrollar depresión . En 1963 , los psiquiatras experimentaron con drogas , sobre todo el LSD, y descubrieron una gran variedad de comportamientos, emociones y personalidades que pudieran influir en una persona con una pequeña cantidad de la droga. " Life Magazine " introdujo el concepto de desequilibrios químicos del cerebro sobre la base de estos experimentos, dice el sitio web http://www.antidepressantsfacts.com .
Fact

no hay ninguna evidencia de que alguna enfermedad mental se asocia a un desequilibrio químico en el cerebro, dice el sitio web http://www.thehealthyskeptic.org .
Riesgo

Los niveles bajos de serotonina se han asociado con los estados mentales y los patrones de comportamiento, tales como la depresión , la agresividad , el suicidio , la falta de confianza en sí mismo , el fracaso, bajo control de los impulsos , los atracones y el abuso de sustancias. osCommerce Advertencia < br >

Estudios e informes de casos han demostrado que el uso de antidepresivos puede causar daño permanente a los órganos vitales .