Medicamentos para el Trastorno de Control de Impulsos

Trastorno de Control de Impulsos es una condición que puede ser perjudicial para usted o para otros, pero puede tratarse con terapia, medicamentos , o una combinación de ambos. ¿Qué es el Trastorno de Control de Impulsos ?

Trastornos del control de impulsos se caracterizan por la incapacidad de controlar o resistir el impulso de realizar una acción que es perjudicial para usted y /o otros, como las compras compulsivas , juegos de azar, o sexo.
plan de Tratamiento básico

Una combinación de la psicoterapia y la medicación puede tener éxito en el tratamiento y manejo de los trastornos del control de impulsos .
< br > Problemas fisiológicos

los bajos niveles de gamma - aminobutírico (GABA ) se cree que están asociados con un mal control de los impulsos . GABA controla nuestro nivel de excitabilidad . Cuando los niveles de GABA son normales , no estamos excitados o estimulados . Sin embargo, cuando el GABA es baja en el cerebro, las conductas impulsivas no son inhibidas por el pensamiento lógico o razonable .
Tratamiento natural

El consumo de alimentos ricos en ácido glutámico /glutamato pueden disminuir el comportamiento de impulso . Comer los siguientes alimentos elevan la producción de ondas alfa asociados a sentirse relajado y aumenta el estado de alerta mental.

• Almendras , nueces • Hígado de res • El brócoli , la espinaca • halibut • Naranjas , cítricos , plátanos • El trigo integral , cereales integrales, salvado de arroz , arroz integral , avena, granos integrales , lentejas .
Medicamentos

GABA ha demostrado ser segura en dosis de 500 mg de 4 g . Algunas personas experimentan efectos secundarios como sensación de hormigueo , enrojecimiento de la piel, y la ansiedad.

Los estabilizadores del humor , como el litio , medicamentos anticonvulsivos y medicamentos que afecta a la fluctuación de los estados de ánimo , pueden ser útiles en el control de este trastorno.

los medicamentos para tratar la depresión y la ansiedad , especialmente antidepresivos conocidos como inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina son medicamentos que afectan los niveles de neurotransmisores en el cerebro y se utilizan principalmente para el tratamiento de los trastornos del estado de ánimo .

la naltrexona es un fármaco utilizado para el bloque la fiebre o sensación de "alto" que puede hacer que las adicciones placentera. Se utiliza principalmente para prevenir el abuso de sustancias , también puede ser eficaz para los pacientes con trastornos de control de impulsos , como la adicción al juego .

Consulte a su médico o naturópata antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento .