Cómo cuidar a las personas con demencia en el contexto agudo

Personas que sufren de demencia necesitan con frecuencia para ser admitidos en unidades de agudos para la evaluación y tratamiento de los problemas médicos que surgen como consecuencia directa de la enfermedad. Las enfermeras en unidades de agudos , no sólo tienen que lidiar con la demencia, pero otro comportamiento que se ve agravada por la demencia. Por lo tanto , el cuidado de estas personas en situaciones agudas tiende a plantear desafíos únicos. Instrucciones Matemáticas 1

implicar al menos a uno de los cuidadores habituales del paciente en la planificación e implementación de la atención como una importante intervención inicial . Esto ayuda a las enfermeras para identificar intervenciones que resultaron efectivas en el entorno del hogar . Haga que un cuidador habitual proporcionar una presencia continua y familiar para el paciente en el ámbito de la atención aguda.
2

controlar a los pacientes con demencia en entornos de atención aguda para su posible delirio que pueden ser provocados por la inestabilidad metabólica , la medicación intoxicación o complejidades de otras condiciones médicas.
3

Oferta reorientación y recordatorios constantes al paciente con demencia sobre la razón de su ser en el establecimiento de otra , las diferentes tareas que deben ser realizar , y lo que deberían estar haciendo en un futuro próximo .