Planificación del Tratamiento de Salud Mental para Adultos y Resultados

planificación adultos tratamiento de salud mental es una parte compleja de tratar a una persona diagnosticada con una enfermedad de salud mental. El éxito de estos planes se mide por sus resultados. ¿Cómo se desarrollan y ejecutan los planes de tratamiento que se suele reguladas a nivel estatal y federal. Planes de planificación del tratamiento

adultos de tratamiento de salud mental son un curso completo de tratamiento que se planea cuidadosamente en cinco a siete páginas. La mayoría de las personas que entran en un centro de tratamiento ambulatorio tiene un trastorno co-ocurrente como la dependencia química y este tema debe ser abordado en su plan de tratamiento.

Un plan de tratamiento de salud mental para adultos tendrá áreas objetivo que deben ser abordados que podría consistir en objetivos legales , familiares , sociales y espirituales , de vivienda , de educación y de formación profesional . También contiene el propio diagnóstico de salud mental.

Es el protocolo para que el paciente adulto participe en el plan de tratamiento de manera que sean capaces de expresar lo que las zonas que quieren mejorar y por lo que son conscientes de la expectativas del programa de salud mental .

Un plan de tratamiento también tiene fechas límites que se establecen por lo general por la Oficina de salud Mental o OMH . Fechas previstas son las fechas que se establecen para el individuo para alcanzar ciertas metas . La mayoría de las fechas límites se revisan cada 30 , 90 y 120 días .
Outcomes

resultados de planificación de tratamiento se basan en los objetivos iniciados entre el clínico y el paciente . Los resultados se basan en el nivel de una persona de cumplimiento y compromiso con su programa. Los resultados también deben ser realistas , metas alcanzables , que no indican la persona para el fracaso.

Planes de tratamiento para adultos se considera un documento legal , y debe tratarse como tal. Ellos deben ser completados por un médico experto que tiene un interés personal en el cuidado de la persona.