Cómo tomar carbonato de litio

El carbonato de litio es un medicamento que suele recetarse para el trastorno bipolar que ayuda a corregir químicamente los desequilibrios en los estados de ánimo . El carbonato de litio ayuda a aliviar los estados de ánimo drásticos del estado maníaco y el estado de depresión , y sólo debe tomarse cuando sean recetados por un médico. Ser conscientes de la forma correcta de tomar este medicamento con el fin de beneficiarse de sus efectos. Instrucciones Matemáticas 1

Toma el carbonato de litio en las cantidades exactas y frecuencias especificados por su médico. Tomar demasiado , o incluso demasiado poco, puede hacer que el medicamento pierde su efectividad.
2

Tome carbonato de litio a la misma hora todos los días para mantener el nivel adecuado de los productos químicos en su cerebro.
Página 3

Tome el carbonato de litio durante las comidas y con agua con el fin de evitar el dolor de estómago o náuseas .
4

Mantener el mismo nivel de sal en su dieta . Gotas o aumentos en la cantidad de sal que se consume puede afectar la cantidad de litio que se encuentra en la sangre.
5

Hable con su médico acerca de cualquier cambio en la dieta que usted necesita hacer para que pueda supervisar el nivel de carbonato de litio en la sangre.