Los medicamentos usados ​​para tratar la depresión

La depresión es una de las enfermedades más prevalentes en la sociedad moderna. Mientras que los medicamentos utilizados para tratar la depresión han mejorado en los últimos años previos a 2009 , por lo que tiene su razón de ser prescrito. Se estima que la depresión conduce a una mayor pérdida de horas de trabajo y las horas de clase en los Estados Unidos que cualquier otra dolencia . Hay una amplia gama de medicamentos utilizados para tratar la depresión y muchas veces es una cuestión de encontrar el medicamento adecuado para cada individuo con el fin de aliviar eficazmente los síntomas . Medication Depresión
ISRS

inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina o ISRS , han sido una de las innovaciones en el tratamiento farmacológico de la depresión en las últimas dos décadas , de acuerdo con Omudhome Ogbru , PharmD . Estos medicamentos incluyen el Paxil popular, Prozac y Zoloft , así como una serie de otros medicamentos. La serotonina es un neurotransmisor que se sabe que controlar el estado de ánimo y, a menudo se suprime en los individuos que experimentan la depresión . Los efectos secundarios de los ISRS incluyen el aumento de nerviosismo o sensación de nerviosismo , sequedad de boca y disminución del interés sexual.
IRSN

Una de las últimas innovaciones en medicamentos para la depresión son selectivos inhibidores de la recaptación norepinefrina o IRSN . El Dr. Ogbru indica que estos medicamentos se dirigen a norephinephrin , que es otro neurotransmisor que afecta el estado de ánimo . Estos medicamentos incluyen Cymbalta , Effextor y Pristiq . Además de abordar el estado de ánimo , IRSN afectan los síntomas físicos de la depresión , incluyendo el dolor muscular y debilidad. Estos medicamentos también se utilizan en ocasiones para tratar el dolor muscular asociado con la fibromialgia.
Tricíclicos

Según el Dr. Ogbru , hay casos en los que los medicamentos más nuevos no resuelven los síntomas de la depresión, o hay consideraciones financieras. En cualquiera de estos casos, los fármacos tricíclicos más viejos siguen siendo una opción efectiva . Pamolar y Elavil son dos ejemplos de medicamentos tricíclicos eficaces . Muchos de estos medicamentos fueron desarrollados a partir de los años 1950 y 1970 y son muy baratos como resultado. Algunos de los efectos secundarios de estos medicamentos incluyen el aumento de la presión arterial, sequedad de boca y la ansiedad o el nerviosismo .

Atípicos Antidepresivos

De acuerdo con la Dra. Mary Windle de eMedicineHealth , atípicos los antidepresivos son otra adición más reciente a la mercado de los antidepresivos . Estos medicamentos incluyen Abilify y Seroquil ya menudo se utilizan como medicamentos complementarios a otros antidepresivos. Estos medicamentos trabajan apuntando varios neurotransmisores en el mismo tiempo . Los efectos secundarios de estos medicamentos a menudo incluyen aumento del potencial de azúcar en la sangre y el aumento de peso .

Medicamentos vs Consejería

Mientras que los medicamentos tratan los aspectos físicos de la depresión, que hacen no abordar los problemas emocionales que pueden provocar la enfermedad. Según tanto el Dr. Ogbru y el Dr. Windle , los medicamentos antidepresivos ayudan en las funciones cognitivas y los síntomas físicos de la depresión, pero no curan ni terminan la condición. En lugar de ello , el mejor tratamiento para la depresión incluye medicamentos y asesoramiento, lo que aliviará los síntomas físicos y ayudar a un proceso de persona las habilidades de información y las nuevas de afrontamiento que se aprenden a través de la consejería.
< Br >