Cómo dejar de Cymbalta

La decisión de dejar de tomar Cymbalta no debe llegarse a la ligera. Sólo con el consentimiento y la supervisión de un médico si esto se intentó . Cymbalta se ha demostrado que estar en uno de los antidepresivos más difíciles de terminar . Los síntomas de abstinencia pueden ser agotador - pero armado con el plan adecuado de atención, usted puede ser capaz de suspender el uso de Cymbalta con relativamente poco dolor. Al igual que con cualquier antidepresivo , hay un riesgo única para detener Cymbalta , y extremo cuidado y vigilancia deben ser tomadas a lo largo de todos los pasos del proceso de retirada . Instrucciones
Pasos para dejar de fumar Cymbalta Matemáticas 1

los deje de usar el medicamento. Bajo ninguna circunstancia debe el uso de Cymbalta interrumpirse de golpe . Cuando se empieza un antidepresivo , el medicamento necesita tiempo para acumularse en el sistema del cuerpo , y , como es comprensible , se necesita tiempo para aclarar de manera segura desde el sistema una vez que haya decidido dejar de tomarlo . Su médico reducirá lentamente la dosis diaria , durante un período de semanas , hasta que haya dejado de tomar el medicamento por completo.
2

Considere Prozac para aliviar los síntomas de abstinencia. Este antidepresivo ampliamente utilizado - se prescribe a menudo durante el período de reducción gradual Cymbalta . Muchos pacientes han encontrado a dosis bajas de uso de Prozac en este período útil para aliviar algunos síntomas de abstinencia , incluyendo marcar los niveles de energía , paranoia y problemas de sueño .
3

Tomar ácidos grasos Omega- 3 suplementos nutricionales , tales como el aceite de pescado . Estos ácidos pueden ayudar con los cambios de humor que son signos comunes de la abstinencia de Cymbalta .
4

Mantenga un registro de cómo se están carenado en todo el proceso de retirada . Anote ambos altos y bajos, buenos días y malos días . Y lo más importante , estar en contacto regular con su médico para compartir estos hallazgos. Su médico será capaz de afinar su proceso de reducción gradual para satisfacer sus necesidades sólo después de escuchar sus opiniones sobre la experiencia.