¿Cómo Adderall Ayuda TDAH adultos

? Trastorno de Hiperactividad y Déficit de Atención ( ADHD ) es una condición que se asocia típicamente con los niños. Sin embargo , los adultos también pueden sufrir de esta condición. Adderall XR es una forma de liberación prolongada de Adderall, un medicamento a base de anfetamina. Consulte con su médico si usted siente que usted puede tener TDAH en adultos por lo que el tratamiento adecuado , que puede incluir Adderall XR , puede ser considerado. Organizar

adultos TDAH puede hacer que sea difícil permanecer organizado. Casas pueden parecer estar abarrotada , artículos pueden perderse con frecuencia, y el trabajo puede ser dejado de hacer debido a no poder localizar los elementos necesarios. Adderall XR puede ayudar a mejorar la organización .
Planificación

La planificación puede ser muy difícil para los que sufren TDAH adulto. Las citas son a menudo olvidadas, y las tareas se pueden dejar de hacer. Adderall XR ha demostrado eficacia con la mejora de la concentración , lo que lleva a una mejora en la capacidad de concentrarse en la planificación . También se recomienda mantener un calendario, la agenda o la construcción de una lista de tareas pendientes.
Impulsividad

control de impulsos pobre es común con TDAH adulto. Esto puede manifestarse de muchas formas diferentes, incluyendo el juego compulsivo , la mala administración de dinero , abuso de drogas , el comportamiento sexual de riesgo , la agresión y la dificultad para inhibir la expresión. Esto puede llevar a problemas en las relaciones interpersonales , ya que puede dar lugar a comentarios dañinos que se están realizando para con los demás , o los comentarios que se hacen sin pensar plenamente en las consecuencias de la observación . Adderall XR puede mejorar el control de impulsos , lo que lleva a una mejora en las relaciones interpersonales y disminuir el riesgo de involucrarse en conductas de alto riesgo.
Hiperactividad

sentido agitado e inquietud es un signo de TDAH en adultos . Si bien el deseo de permanecer ocupado constantemente puede ser beneficioso, si resulta en muchas tareas que se quedan sólo parcialmente terminado , es probable que conduzca a los problemas. Adderall XR ha demostrado eficacia al disminuir la sensación de inquietud , lo que permite a una persona a permanecer centrado en una tarea hasta que se termine.
Distracción

Dificultad con la concentración es una primaria característica del TDAH en adultos . Concentrarse en una tarea hasta que se complete o permanecer enfocado durante una conversación es difícil. Esto puede llevar a la creencia de que una persona con TDAH adulto es un vago y un mal oyente. Convertirse aburren fácilmente es un síntoma típico de TDAH en adultos . Muchas tareas pueden llevarse a cabo , mientras que pocos terminan siendo completado. Adderall XR se ha demostrado ser eficaz a la mejora de la concentración y la capacidad de atención , por lo que es más fácil para completar las tareas y permanecer centrado cuando se escucha durante una conversación.
Tratamiento

Además de Adderall XR , otras opciones de tratamiento deben ser considerados. La terapia puede ayudar en el aprendizaje de nuevas formas de lidiar con los síntomas del TDAH y la modificación de la conducta con el fin de mejorar la concentración , limitar la impulsividad , etc Adderall XR es sólo una parte del tratamiento para el TDAH adulto.
< Br >