¿Qué son las Normas para la Atención de la Salud Mental

? De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud Mental, 1 de cada 5 adultos tendrán problemas de salud mental que en gran medida afectan a sus vidas. Vivimos en una sociedad que pone más valor en la mejora de la salud de la mente y el cuerpo. Hoy en día, más personas están reconociendo los primeros signos de enfermedades comunes como la depresión , la ansiedad y el trastorno bipolar y la búsqueda de la ayuda profesional que necesitan. Requisitos de Educación y Certificación

Todos los profesionales de la salud mental, sin importar el tipo , necesarios para obtener la certificación antes de proporcionar tratamiento o los servicios de asesoramiento . Mientras que los psicólogos y psiquiatras tienen que obtener un MD o Ph.D., trabajadores sociales, psicoterapeutas y consejeros que , al menos, obtener su licencia para ejercer ( Departamento de Trabajo de EE.UU. ) .
Garantizar Ética profesional

Además, los profesionales a menudo se asocian con organizaciones nacionales con sus propios estatutos, los cuales validan la fiabilidad de un proveedor de atención de la salud mental y la práctica ética . Las directrices comunes ética incluyen: conducta profesional, no involucrarse en conductas discriminatorias o hablar , evitar relaciones duales con los clientes que puedan perjudicar su juicio y consideración para ayuda financiera cuando sea necesario
Investigación y . Advocacy

Incluyendo grandes asociaciones como la APA y la Mental Health America , los profesionales necesitan estar al día de las condiciones cambiantes de la sociedad actual, y el estado de las condiciones de salud mental y los modelos para el tratamiento efectivo de forma regular .
Suicide Prevention

profesionales de la salud mental también son responsables de reconocer los primeros signos de la depresión y la conducta suicida , y abogando por líneas directas locales o centros de crisis para casos de emergencia.

confidencialidad

se requiere que cada psicólogo, terapeuta o consejero para notificar a los clientes de la confidencialidad de la información de salud mental. Esto promete que todo lo que ocurre durante las sesiones de asesoramiento es información privada. Hay una serie de leyes que protegen la privacidad de los registros de salud mental , sin embargo, hay circunstancias especiales en las que el caso podrá encargar a la divulgación de información relevante.