Cómo beneficiarse de la terapia de mascotas

La terapia con animales ha sido considerado como un método viable de aliviar la ansiedad , reducir el estrés y el aumento de la socialización, que a su vez beneficia tanto a los pacientes de salud mental y la enfermedad física . Aunque la investigación científica sobre este fenómeno no es del todo claro , los efectos son fácilmente documentados. Instrucciones Matemáticas 1

Darse cuenta de que el tipo de mascota , no importa. Si usted disfruta de la compañía de un perro o un gato, ya sea uno funciona bien , pero los peces en un tanque o una tortuga en una caja también será suficiente para la terapia con animales . Lo importante es que se tome el disfrute de la mascota que elija .
2

Preste atención a sus niveles de estrés . Una mascota que requiere atención diaria significativa o viajes frecuentes al veterinario puede que no sea compatible para usted si salir de la casa es difícil. El punto de la terapia con animales es disminuir sus niveles de estrés , por lo que elegir un animal de compañía , cuya presencia en su vida va a proporcionar más beneficios que el trabajo.
3

Considerar la adopción de mascotas . A menudo , las personas que sufren de dolencias físicas o psicológicas tendrán el consuelo de rescatar a un animal que ha sido maltratado o cuya vida podría estar en peligro. Organizaciones como la Sociedad Protectora de Animales de Adopción son grandes lugares para encontrar una mascota , y los animales de raza mixta son a menudo más saludables que sus contrapartes de raza pura .
4

Desarrollar una relación. Cuando traslade la residencia de animales , comience la terapia con animales por llegar a él o ella sabe . Se dará cuenta de que los animales tienen personalidades distintas - excepto, quizás, en el caso de los peces - . Y usted se beneficiará más si usted trata a su mascota como un nuevo amigo en lugar de una criatura subhumana
5

Solicitar la ayuda de amigos o familiares. Si usted piensa que usted puede luchar con el cuidado del día a día de un animal , pídale a un amigo o miembro de la familia para comprobar una vez al día o para hacer mandados cuando usted no puede . Por ejemplo , un vecino podría estar dispuesto a recoger comida para perros cuando va a la tienda de comestibles de los miércoles para que usted no tiene que preocuparse por ello .
6

Discuta la terapia con animales con un psiquiatra o psicólogo. Si usted está sufriendo de una condición de salud mental, su terapeuta será más que feliz de hablar con usted acerca de cómo beneficiarse más de la terapia con animales . Ella podría ser capaz de mostrar las técnicas que le ayudarán a construir su relación , e incluso puede introducir ejercicios que ayude en su beneficio terapéutico.
7

Pase tiempo con su mascota todos los días. La investigación científica muestra que cuando te pasas media hora acariciar a un perro o viendo los peces moverse en su tanque , la presión arterial y el estrés parecen disminuir radicalmente . Dedicar un cierto período de tiempo durante el día para el aseo , acariciar o ver a su mascota .
8

Considere un perro de asistencia . Los caninos que han sido entrenados específicamente para ayudar a sus dueños a través de la vida son un enorme beneficio en el hogar. Ellos están capacitados para manejar numerosos comandos y están entre los animales más mansos en el mundo. Si su condición requiere la asistencia sobre una base diaria , esto puede ser la mejor terapia de mascota para ti .