Cómo tratar la distimia

Dystyhmia puede ser un trastorno grave y debilitante para algunos que conduce a la depresión crónica, o simplemente puede ser indicativo de una vida vivida sin la felicidad o la alegría. Algunas personas sufren de este trastorno sin saberlo , sin darse cuenta que hay un tratamiento para la tristeza crónica. Siga estos pasos para ayudar a tratar la distimia . Instrucciones Matemáticas 1

Determinar si los síntomas son indicativos de la distimia. Debes saber que los síntomas incluyen: bajo rendimiento escolar /trabajo, el aislamiento social , la timidez , la hostilidad irritable , los conflictos con las irregularidades del sueño familia y amigos y
2

Haga una cita para visitar a un profesional de la salud psiquiátrica para ayudar. determinar un curso adecuado de acción para tratar el trastorno y si se necesita medicación. Póngase en contacto con su médico de cabecera para descartar cualquier condición médica que pueda contribuir a la tristeza o sentimientos distímicos .
3

descartar la posibilidad de un trastorno depresivo mayor, episodio mixto u otro depresivo episodio . Pregunte a su profesional de la salud mental, si sus síntomas son sinónimo de distimia qué estado debe tener los sentimientos por un periodo específico de tiempo.
4

Begin psicoterapia como primera alternativa . Con muchos trastornos mentales crónicos , la psicoterapia es la opción preferida para muchos clientes y los clínicos. Sea honesto con su consejero si no se siente cómodo o satisfecho con su curso de recuperación .
5

sopesar cuidadosamente las opciones para los medicamentos como a veces el trastorno se puede exacerbar por medicamentos. Típicamente no se prescriben menos un episodio depresivo mayor ha estado presente en un cierto punto . Autoayuda , la hipnoterapia , la terapia del arte y la terapia de la atención plena son métodos eficaces de tratamiento también.
6

Coma comidas nutritivas equilibradas y se mantenga alejado del exceso de consumo de alcohol ya que estos factores pueden contribuir a la distimia. Haga ejercicio con regularidad y tratar de conseguir una considerable cantidad de luz del sol , ya que esto tiende a ser bueno para las personas con tristeza crónica.