Cómo superar el miedo de Vuelo

Muchas personas que embarquen en aviones lo hacen con una cierta cantidad de miedo. Algunos experimentan sólo " mariposas ", leves , mientras que otras experimentan ansiedad severa . Esta ansiedad puede deberse a una o más áreas, tales como la falta de control, miedo a las alturas y la claustrofobia (miedo a los espacios cerrados ) . Superar el miedo al vuelo es un proceso complicado que requiere tiempo y múltiples estrategias. Afortunadamente , muchas personas aprenden a controlar su miedo mayor o menor grado a través del uso de técnicas útiles. Instrucciones Matemáticas 1

admitir que tiene miedo y tratan de determinar exactamente qué pasa volando te hace miedo. Pregúntese si usted tiene miedo de estrellarse, que se limita , no tener el control o algún otro factor asociado con el vuelo . Considere el tiempo con respecto a su miedo. Determine si usted tiene miedo durante los días previos a un vuelo, los minutos o las horas justo antes del vuelo, el despegue, el vuelo en sí o de la toma de contacto.
2

Hable con un asesor profesional acerca de su temor y estrategias conjuntas acerca de cómo lidiar con él.
3

Abstenerse de ver o leer las noticias sobre los accidentes aéreos . Estos eventos son muy raros y no es probable que suceda a usted . Mirando las noticias y leer historias sobre accidentes de alimentar su ansiedad.
4

Practique técnicas de relajación como la respiración enfocada , la visualización y la relajación muscular antes de los momentos en los que por lo general se convierte en miedo como medida preventiva . Enfoca tu respiración al inhalar lentamente y pensando "en" poco a poco a medida que inhala y "fuera" poco a poco a medida que exhala . Visualice un escenario que contrarresta la razón específica que tienen miedo . Por ejemplo, si usted tiene miedo del desembarco , visualice el avión aterrizando sin problemas y con seguridad . Otra alternativa es visualizar a sí mismo en su favorito , relajante ubicación. Realice la relajación muscular tensando y soltando los músculos de cada parte de su cuerpo , empezando por los dedos del pie y moviéndose hacia arriba.
5

Hable con su médico acerca de tomar medicamentos que aliviará su ansiedad. Algunos medicamentos para la ansiedad están en curso, mientras que se toman a otros como sea necesario.