Curas para la Esquizofrenia

La esquizofrenia es un grupo de tareas complejas, debilitantes y enfermedades mentales crónicas que se caracteriza por delirios , alucinaciones y patrones de pensamiento gravemente desorganizado que, según Schizophrenia.com , afecta aproximadamente a 2 millones de estadounidenses. Tratamiento de la esquizofrenia ha recorrido un largo camino en términos de opciones viables. Una vez que cree que es una consecuencia de " la posesión del mal, " hoy en día los investigadores han hecho grandes progresos en el desarrollo de tratamientos con base científica para esta devastadora enfermedad cerebral . Farmacoterapia

Según la Clínica Mayo , el tratamiento farmacológico es la " piedra angular" de tratamiento para las personas con esquizofrenia. Su médico le prescribirá la medicación para usted basado en sus síntomas específicos, preocupaciones y la situación , y puede tomar varias semanas para que sienta los efectos positivos . Durante las primeras semanas o incluso meses , su médico controlará su reacción , el progreso y los efectos secundarios , y puede ajustar la dosis , cambiar su medicamento o introducir medicación adicional . Normalmente, la primera receta que su médico le dará a usted será un antipsicótico como el haloperidol , flufenazina , risperidona o aripriprazole . Él también le puede recetar un antidepresivo o ansiolítico .
Terapia Psicosocial

Schizophrenia.com sugiere que la terapia psicosocial , tanto individual como familiar , puede ser complementos útiles la terapia con medicamentos . La terapia individual se enfoca en el desarrollo de sus habilidades interpersonales y ayudar a lidiar positivamente con los factores desencadenantes de estrés , reduciendo así la posibilidad de una recaída . La terapia familiar se centra en el desarrollo de un sistema de apoyo para usted ; si su familia y amigos cercanos tienen una clara comprensión de la esquizofrenia y de sus problemas y necesidades particulares , su sistema de apoyo será fortalecido , lo que reduce la probabilidad de recaída y /o hospitalización.
terapia glicina

glicina , un aminoácido que se produce de forma natural en todos los seres vivos , ha mostrado promesa considerable como terapia complementaria para las personas con esquizofrenia, especialmente cuando se utiliza en combinación con la risperidona y la olanzapina drogas , de acuerdo estudios publicados en la revista Biological Psychiatry (2004, 2005 ) por Uriel Heresco -Levy y sus colegas . Los ensayos de drogas mostraron que el uso de glicina produce una reducción del 24 por ciento en los síntomas negativos y cognitivos de la esquizofrenia.
Terapia electroconvulsiva (TEC)

Aunque las historias de terror de la TEC todavía tienden a predominar en la cultura pop , se ha convertido en la actualidad en una terapia complementaria segura , legítima , con una alta tasa de éxito en las personas que sufren de depresión severa. De acuerdo con la revisión Cochrane ( 2005 ) , ECT , que se utiliza en combinación con la medicación antipsicótica , a condición de alivio sintomático significativo para las personas con esquizofrenia.
Vitaminas antioxidantes

La investigación todavía está en curso , pero de acuerdo con Schizophrenia.com , los estudios han sugerido que las dosis altas de ciertos antioxidantes , ya sea en forma de alimento o suplemento , como el ácido alfa lipoico y vitaminas C y E , han demostrado una reducción en los síntomas negativos de la esquizofrenia , una desaceleración de progresión de la enfermedad y una reducción de episodios de recurrencia . Se observa que los suplementos que han recibido la GMP ( Good Manufacturing Practices) y UPS (United States Pharmacopeia ) sellos en sus etiquetas son los más seguros y eficaces.
Tratamientos futuros

Hay varios tratamientos , aún en las primeras etapas de la investigación , que muestran una gran promesa en el tratamiento de la esquizofrenia como la terapia asistida con animales , N- metilglicina , una dieta libre de gluten, la estimulación magnética transcraneal (TMS ), la terapia , el chino hierbas medicinales y la terapia de la música. Según Schizophrenia.com , los estudios han demostrado que cada una de estas terapias han dado resultados positivos.