Definición de Esquizofrenia

La esquizofrenia es un trastorno mental que afecta en alguna parte entre 0,4 % y 0,6 % de los seres humanos . El síntoma general de los pacientes esquizofrénicos es una percepción distorsionada o separado de la realidad. Aunque existen medicamentos y tratamientos que pueden ayudar a controlar los síntomas de la esquizofrenia , no existe una cura , al igual que con muchos trastornos mentales . Síntomas Positivos

El término " síntomas positivos " no se refiere a los síntomas que son " buenos", sino más bien se refiere a que son más evidentes que otros síntomas. Estos síntomas incluyen alucinaciones visuales y auditivas , delirios y " trastorno del pensamiento ", que afecta la capacidad de formar pensamientos de una manera lógica y normal. Esto a menudo se manifiesta en dificultades en el habla.
Síntomas Negativos

Los síntomas negativos son , en lugar de algo inusual que se añade a un individuo, algo normal, está debilitado o eliminado. Esto a menudo se manifiesta como " llanura " emocional : habla monótona , falta de placer , la renuencia a hablar y el comportamiento antisocial. Estos síntomas se confunden a veces con la pereza .
Síntomas cognitivos

Los síntomas cognitivos son a menudo los síntomas más difíciles y sutiles de diagnosticar . Se manifiestan como una incapacidad para prestar atención , recordar lenta de memoria a corto plazo , y la dificultad en la toma de decisiones .
Posibles causas

n definitiva , una sola causa ha sido encontrado de la esquizofrenia. Muchos médicos y los investigadores creen que la enfermedad es una combinación de varios factores posibles . Algunos factores comunes son la herencia genética , las complicaciones durante el parto del niño , la infección de la niñez , las experiencias traumáticas de la vida , y los trastornos estructurales o químicas en el cerebro.
Diagnóstico

No ninguna prueba de laboratorio para la esquizofrenia , por lo que el diagnóstico se hace por el comportamiento tanto de los individuos y por medio de síntomas auto-reportados . Sólo un profesional de salud mental debidamente capacitado puede diagnosticar la esquizofrenia.