Cómo superar la humillación de ser rechazado

Rechazo duele. Por desgracia , el rechazo es una parte normal de la vida , y de la ira, el dolor y la humillación que vienen con el rechazo puede ensombrecer incluso las actividades diarias más básicas . Sin embargo , que la ira , el dolor y la humillación no tienen que quedarse. Darse cuenta de que el rechazo es normal y no necesariamente un reflejo de ti personalmente y tomar medidas para perdonar, seguir adelante y centrarse en el futuro. Instrucciones Matemáticas 1

perdonar a la persona que te rechazó , y perdonarse a sí mismo por haber sido rechazado . Un rechazo por lo general no es un intento malicioso de hacerte daño, ni tampoco es una señal de que usted ha hecho algo mal o de alguna manera no dan la talla . A menudo hay una serie de razones que desafían la imaginación a alguien , ya sea una fecha o un empleador potencial , se le negó el servicio , que no tienen nada que ver con usted en todo.
2

Darse cuenta de que puede que no sea personal. Una persona puede tener cualquier número de razones para rechazar que , no todos los que involucran directamente . Una posible fecha puede haber tenido un mal día, o un empleador potencial puede haberse dado cuenta de que no tienen el presupuesto para cubrir una posición abierta.
3

dirija su atención hacia el futuro, ya sea fijando nuevos objetivos o probar nuevas actividades. Concéntrese en usted mismo mediante el uso de la oportunidad de mantenerse ocupado . Por ejemplo, si usted siente que su falta de habilidad en un segundo idioma que el costo de un trabajo , utilice el rechazo como una motivación para mejorar su dominio de un nuevo idioma.
4

seguir adelante y desestresarse . Centrándose en el rechazo puede llevar a pensamientos negativas y la ansiedad . Darse cuenta de que se podía enfocar con la misma facilidad en todas las cosas positivas en su vida, y sus cualidades positivas. Visualice el éxito la próxima vez . Pruebe una actividad para aliviar el estrés como el yoga o el arte de tomar su mente fuera de su rechazo.