Maneras de lidiar con sentimientos negativos

Si llevas un montón de sentimientos negativos y difíciles que hacen que vivir su vida estresante, entonces puede ser una indicación de que usted no sabe cómo gestionar eficazmente sus emociones . Ya sea que sus sentimientos son el nerviosismo , el estrés , el dolor o la ira , llevar a su alrededor todo el tiempo, puede tomar un peaje importante en su existencia. Aprenda cómo controlar y manejar sus sentimientos para conseguir en el camino de la felicidad personal y la paz interior . Entender

Entender lo que está sintiendo . Si usted quiere hacer frente a sus emociones , entonces no se puede ignorar. Analice su vida y averiguar las posibles causas profundas de por qué se siente de la manera que se siente. Si usted está enojado , tenga en cuenta los posibles factores desencadenantes , si se trata de un divorcio frustrante o recuerdos de una infancia aislada. Averigüe lo que sus emociones están tratando de transmitir a usted. Cuanto mejor sea su comprensión de sus sentimientos , más fácil que puede ser para usted para hacer frente con ellos.
Aceptación

Si existen los sentimientos negativos como resultado de las cosas no se puede cambiar, como el pasado , tratar de ganar un poco de paz con lo que es ahora terminado y hecho . Darse cuenta de que a pesar de lo que te hace sentir negativamente es desagradable, por dejar que se consuma tu vida te está dando una gran cantidad de poder sobre ti.
Comunicación

Hablando tus sentimientos puede ser una manera productiva para manejarlos. Llegar a la gente en tu vida que te hace sentir cómodo y seguro. Confíe en ellos acerca de sus emociones más profundas . Hacer esto puede ser útil porque no sólo le permiten conectar con otra persona, sino que también le permite reducir su carga por conseguir materias pesadas o fuera de su pecho. Si usted admite algo en voz alta , que en muchos sentidos disminuye el poder que tiene sobre ti.

Limitaciones

Si observa sentimientos negativos que consumen , a limitar la cantidad de tiempo se le permite pasar de pensar en ellos . Si usted permite que estos sentimientos que ir demasiado tiempo sin establecer limitaciones , se arriesga a perder un montón de tiempo y arrastrar a ti mismo aún más. Siente tus emociones durante unos minutos , y luego hacer un esfuerzo para seguir adelante. Dígase a sí mismo que en cinco minutos se llama a su mejor amigo, volver al trabajo o ir a hacer recados , por ejemplo.
Cuidado

En medio de sentimientos difíciles , es importante no descuidar a ti mismo . Déjese mimar un poco, ya sea por ir a dar un paseo tranquilo por la playa, tomar un baño caliente , meditar, ir a dar un masaje en un spa de día , o escuchar música relajante y tranquilo en la intimidad de su propio dormitorio . Todas estas actividades pueden servir como puntos de venta eficaces para hacer frente a los sentimientos difíciles.
Respirar

Concentrarse en la respiración a veces puede ser un medio eficaz para el manejo de los sentimientos negativos. Siéntese en una habitación tranquila y respirar lentamente dentro y fuera . Afloje su cuerpo y sentir la tensión se salga , especialmente alrededor de su cuello, espalda y zona de los hombros . Imagine situaciones positivas como usted hace esto , si se está en torno a sus seres más queridos o nadar en las aguas frescas y cristalinas del Océano Pacífico en un día de verano caliente.
Ejercicio

Blowing desahogarse puede ser muy beneficioso para hacer frente a las emociones difíciles. Una forma en la que para hacer esto es mediante el trabajo . La aptitud cardiovascular puede disminuir las sensaciones de estrés y le dará un impulso natural y positivo en su actitud. Tome una carrera al aire libre, golpear la cinta de correr o saltar en una bicicleta a sudar y deshacerse de la tensión.
Consejería

Si usted siente que necesita ayuda externa para hacer frente con sus emociones , pensar en buscar asesoría , ya sea a través de sesiones de terapia individual o de grupo. Además, si usted sospecha que sus sentimientos son de ninguna manera anormal, persistente o peligroso , obtener la ayuda que necesita de inmediato, sin perder ni un segundo. Póngase en contacto con un centro comunitario de consejería en su área.