Comunicación entre padres divorciados

Aunque el divorcio cambia una relación, ex cónyuges con hijos debe seguir interactuando . Comunicación cambia después del divorcio , sin embargo. Los padres deben aprender a mediar dinámicas complicadas para que la familia pueda seguir funcionando en esta forma cambiada . Incluso después de la separación , dos personas se unen por sus hijos y deben seguir para llevar a cabo los deberes parentales . Cooperación

Los padres divorciados deben poner los temas personales a un lado para que puedan comunicarse sobre temas necesarios . Acercarse a una conversación con un ex- cónyuge como si se tratara de una reunión de negocios . Manténgase sobre el tema , y ser cortés y profesional. Si una conversación se desvía hacia una discusión, posponer la discusión hasta que los niños están ausentes.
Temas Importantes

finanzas son uno de los temas principales sobre los que se divorciaron los padres deben comunicarse, decisiones , especialmente financieras que realizan para sus hijos . Si ellos crearon cuentas de la universidad , deben determinar la manera de compartir los costos. Tienen que negociar manutención de los hijos , así como la compra de artículos de primera necesidad como los niños pasan por diferentes etapas de la vida . Otros temas sobre los que se divorciaron los padres deben comunicarse son cómo van a finura eventos importantes en las vidas de sus hijos , tales como bodas y graduaciones . Los padres tienen que venir para arriba con un método funcional de la interacción para que puedan apoyar a sus hijos en todo momento.
Perserverance

A veces , uno de los padres se niega a comunicar con la otra , incluso sobre cuestiones esenciales. Si su ex cónyuge no se comunicará con usted, no permitir que la situación se intensifique en una pelea, y no utilizar a los niños como mensajeros . Apelar a su cónyuge en el nombre de sus hijos . Incluso si él todavía está enojado con usted , con el tiempo es probable que entre en un diálogo por el amor de sus hijos.
Terceros

A veces , los padres continúan comunicar mal durante años después de un divorcio. Si la cooperación parece imposible y el conflicto está teniendo un impacto negativo en los niños , los padres pueden solicitar la asistencia de un tercero. A menudo, esta persona es un psicólogo que puede abordar la situación de manera objetiva y con curiosidad . Contratar a una tercera parte para estar presente cada vez que se reúna para discutir un asunto importante, o pasar la comunicación a través de la tercera parte por escrito . Usted puede decidir que participe otra persona a sí mismos , o si un juez considera que sus hijos están sufriendo , ella puede designar a un profesional para ayudar con la comunicación.