10 consejos para poner un mal día en su lugar

Todo el mundo tiene un mal día. Los niños tienen dificultad para levantarse a tiempo para ir a la escuela, tener una discusión con su cónyuge o la alarma no se apaga y ya está tarde al trabajo. Quizás olvidó pagar la factura del agua a tiempo y ahora no hay agua caliente. Usted apenas está teniendo un mal día . Sin embargo , usted no tiene que temer. Usted puede relevarse de la tensión y la ansiedad , poniendo su mal día en su lugar. Canta

Singing puede ayudarle a volver a su estado de ánimo feliz. Targeta una de tus canciones favoritas cuando tienes un día horrible.
Aromaterapia

calmar sus nervios mediante la adición de aromas al agua de baño . Ciertos olores pueden ayudarle a relajarse, como el olor para aliviar el estrés de la lavanda o el olor del nervio calmante de romero.
Reconsiderar

Tome un par de minutos para reconsiderar las cosas . Su día podría haber sido peor . Piense en el lado bueno. Piense en todas las cosas buenas que pueden salir de todas las cosas malas que pasaron . Todo sucede por una razón, incluso cuando se alteran sus planes o sueños específicos. Usted podría estar en un punto en su vida donde usted está comenzando un camino completamente nuevo.
Haga una lista

Usted puede poner un mal día en su lugar cuando se convertido agradecido por las cosas que usted ya tiene. En una hoja de papel , escribe 10 cosas que usted está agradecido. Cuando las cosas se vuelven estresantes o cuando los planes no salen a su manera , recuerde su lista para poner las cosas en perspectiva.
Breathe

Ir a un lugar tranquilo donde se puede sentarse ya sea en el suelo o en una silla cómoda . Tome cinco a 10 minutos para relajarse . Inhale lentamente con las costillas en expansión y luego exhale lentamente. Mientras hace esto , imagina que estás en una isla tropical tomando su bebida favorita . Piense en el océano y la forma en que las mareas están llevando a sus preocupaciones.
Get It Out

Si alguien te ha hecho llegar a ser muy estresante, escriba su frustración en un diario o hablar con una persona en quien confías . Esto le permitirá liberar cualquier estrés o problemas que le está molestando . Nunca es una buena idea para mantener las malas emociones hacia adentro. Déjalo salir .
Distraerse

Aprende a distraerse cuando los recuerdos de su mal día comienza a jugar una y otra vez en su mente. Estas repeticiones pueden hacer sentir peor y se sienten aún más estresante . Cuando los pensamientos de su mal día aparecen, reemplazarlos con buenos pensamientos. Comience a mover alrededor, tomar un aperitivo o incluso razón consigo mismo por pensar en pensamientos puros y buenos .
Ser razonable

En realidad, nadie le gusta examinarse a sí mismos o negativo situación . Sin embargo, podría ser una buena idea para empezar a examinar a sí mismo para asegurarse de que su mal día no fue el resultado de algo que usted ha hecho y la necesidad de rectificar. Ya sea que su mal día se produjo en un puesto de trabajo , en casa con tus padres o con tu pareja , puede resolver el problema sin señalar con el dedo . Nunca se sabe si necesita cambiar algo a menos que reproducir lo que realmente sucedió .
Laugh

Después de un día estresante, ser feliz otra vez viendo una película hilarante . También puede aprender a reírse de sí mismo cuando se cometen errores .
Misery Loves Company

Trate de pensar en algún otro los problemas que son peores que la tuya. Un atasco de tráfico de una hora en el viaje a casa desde el trabajo no parece tan miserable cuando se piensa en aquellos que están luchando con el desempleo. Después de haber dado cuenta de que los problemas de otros son incluso peores que la suya , podría sentirse mejor consigo mismo y más agradecido de que su situación no es tan malo como se pensaba.